ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
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ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
Buenos dias amigos, la verdad que ya no se que hacer con mi auto, tengo un ONIX LTZ 2016 linea 2017. tiene 110000 km. hace mas o menos 30000 km se prendio la luz de falla de motor, le pasaron el scanner y me dijeron que era la sonda labda, le cambie las dos y la luz se sigue prendiendo. pero no solo eso, cuando al auto lo dejo afuera y lo agarra el sol por varias horas me hace renegar bastante para arrancar y al detener el motor se sigue escuchando como que el motor sigue funcionando unos 4 o 5 segundos mas, (es como los autos antiguos cuando estaban fuera de punto).- le revisaron el punto y me dicen que esta bien. quería llevarlo a un concesionario oficial de chevrolet pero aca en Rosario -Santa Fe me quieren cobrar $10.000 solo para escanear y ver que tiene.-
es muy rara la falla y lo mas raro es que la haga solo cuando lo agarra el sol fuerte.-
ya no se que hacer.
alguien me dice si tuvo este inconveniente y si lo pudo resolver.-
muchas gracias
es muy rara la falla y lo mas raro es que la haga solo cuando lo agarra el sol fuerte.-
ya no se que hacer.
alguien me dice si tuvo este inconveniente y si lo pudo resolver.-
muchas gracias
- javier_tejedor
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Re: ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
Hola Alexis.
Puede ser el combustible. Te aconcejo que cambies de estación de servicio. Antes de cargar combustible, tratá de hacerlo siempre en la reserva, para garantizar consumir el combustible presuntamente malo.
Si con el correr de los días (luego de haber cambiado el combustible) empieza a tener mejoría, se confirma que el combustible que cargabas es malo.
Concejo para cargar combustible:
Nafta grado 2 mínimo.
Estaciones de servicio oficiales. Te vas a dar cuenta si es oficial, porque el mercado kiosko que tiene, es propia de la marca. Por ejemplo; estación de servicio YPF, kiosko FULL es oficial. Si tiene otro nombre, la estación de servicio no es oficial de YPF por mas que tenga el cartel con dicha leyenda (vende combustible de YPF, por eso tiene el cartel, pero es dificil garantizar de que el combustible no esté adulterado).
Estaciones de servicio muy viejas, por mas que sea oficial, tratá de esquivarlos. Los tanques pueden estar rotos y se contaminan.
Estaciones de servicio con muy poca clientela. Es fijo que son combustibles muy malos.
Estaciones de servicio sin banderas, ni se te ocurra querer cargar combustible. Es preferible quedarte sin combustible y llamar a la grúa, que cargar un poco hasta llegar a otra estación de servicio.
Puede ser el combustible. Te aconcejo que cambies de estación de servicio. Antes de cargar combustible, tratá de hacerlo siempre en la reserva, para garantizar consumir el combustible presuntamente malo.
Si con el correr de los días (luego de haber cambiado el combustible) empieza a tener mejoría, se confirma que el combustible que cargabas es malo.
Concejo para cargar combustible:
Nafta grado 2 mínimo.
Estaciones de servicio oficiales. Te vas a dar cuenta si es oficial, porque el mercado kiosko que tiene, es propia de la marca. Por ejemplo; estación de servicio YPF, kiosko FULL es oficial. Si tiene otro nombre, la estación de servicio no es oficial de YPF por mas que tenga el cartel con dicha leyenda (vende combustible de YPF, por eso tiene el cartel, pero es dificil garantizar de que el combustible no esté adulterado).
Estaciones de servicio muy viejas, por mas que sea oficial, tratá de esquivarlos. Los tanques pueden estar rotos y se contaminan.
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- javier_tejedor
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Re: ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
Que bueno que es poder utilizar un combustible alternativo, no hay que preocuparse de nada de lo anterior. Y 250 km mas de autonomia casi siempre se agradecen.leon_chev escribió:Hola Alexis.
Puede ser el combustible. Te aconcejo que cambies de estación de servicio. Antes de cargar combustible, tratá de hacerlo siempre en la reserva, para garantizar consumir el combustible presuntamente malo.
Si con el correr de los días (luego de haber cambiado el combustible) empieza a tener mejoría, se confirma que el combustible que cargabas es malo.
Concejo para cargar combustible:
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Estaciones de servicio oficiales. Te vas a dar cuenta si es oficial, porque el mercado kiosko que tiene, es propia de la marca. Por ejemplo; estación de servicio YPF, kiosko FULL es oficial. Si tiene otro nombre, la estación de servicio no es oficial de YPF por mas que tenga el cartel con dicha leyenda (vende combustible de YPF, por eso tiene el cartel, pero es dificil garantizar de que el combustible no esté adulterado).
Estaciones de servicio muy viejas, por mas que sea oficial, tratá de esquivarlos. Los tanques pueden estar rotos y se contaminan.
Estaciones de servicio con muy poca clientela. Es fijo que son combustibles muy malos.
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- leon_chev
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Re: ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
Hola Javier.
No se si fue sarcasmo. Lo siento. Me confunde esto:
No se si fue sarcasmo. Lo siento. Me confunde esto:
Pero el emoji al final de tu respuesta, me dice que no es sarcasmo. Jejeje.... no hay que preocuparse de nada de lo anterior
- javier_tejedor
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Re: ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
ale71 escribió:Hola Leon
Creo que Javier usa gas, por eso dice ...." no hay que preocuparse de nada de lo anterior"

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Re: ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
Porque arranca a gas y el "aporte" de nafta viene del tanque de...... Nitro?


- Saludos Sergio
- javier_tejedor
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Re: ONIX FALLA PARA ARRANCAR Y CUANDO APAGO EL MOTOR
Ahora con variador de avance, puedo crucerear a 160km/h 100% a gah, si bien es aun un desarrollo, va muy pero muy bien.