Hola buenas tardes! Me llamo Luciano actualmente estoy viviendo en Tandil anteriormente vivía en Buenos Aires capital ,soy propietario de un prisma ltz 2016 lo tengo de 0km la verdad que estoy más que feliz con el auto, ya tiene 33 mil km y nunca un problema ni tuve que hacerle nada más alla que los servis básicos de todo auto y después cambiar algunas cosas como el My link por un robo pero nada que tenga que ver con mecanica ni que haya salido mal de fabrica.
Bueno espero que todos los que tengan algún problema con sus autos los puedan solucionar de la manera más fácil posible y menos costosa. Saludos!
Presentación
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Presentación
Hola Luciano bienvenido al club! es un auto muy fiel y económico, en mi caso desde el 2013 nunca un problema. saludos!
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces

Bienvenido al Club!!!
También con un LTZ 2013, ningún problema fuera de lo normal, salvo una vez que se me cruzó un cordón y rompí cubierta y doblé parrilla de suspensión...

Esperamos te sea de utilidad el foro y podamos compartir info.
- Saludos Sergio
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola a todos, mi nombre es Yonathan, vivo en montevideo... soy nuevo con chevrolet y compre un Prisma LTZ 2015, espectacular, nada que decir mas que cosas positivas.
TEngo Mylink 1 que actualice y puse en marcha los videos en movimientos, perdi temperatura pero con ayuda de sus fotos resolvi sin problemas... gracias por toda la información que hay aca.
Actualmente quisiera saber como hago para tener GPS en mylink 1, tengo un galaxy A8 2018 pero ya encontre que no es compatible desde junio. Si alguien me puede ayudar en como hacer para conectar mi Samsung Galaxy A8 con Mylink 1 y asi poder tener el GPS, muchisimas gracias por la bienvenida al club.

TEngo Mylink 1 que actualice y puse en marcha los videos en movimientos, perdi temperatura pero con ayuda de sus fotos resolvi sin problemas... gracias por toda la información que hay aca.
Actualmente quisiera saber como hago para tener GPS en mylink 1, tengo un galaxy A8 2018 pero ya encontre que no es compatible desde junio. Si alguien me puede ayudar en como hacer para conectar mi Samsung Galaxy A8 con Mylink 1 y asi poder tener el GPS, muchisimas gracias por la bienvenida al club.

- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces