HOLA ME PRESENTO
-
- Auto: Prisma LTZ
HOLA ME PRESENTO
Hola me llamo Sergio Brandana Nievas. Soy de Mendoza y vivo en San Luis. Tengo un Prisma 2013 LTZ y un Classsic 2011. Todos mis hermanos tenemos Chevrolet. Espero poder ayudar a los foros y tambien poder quitar mis dudas. Muchas gracias y larga vida a Chevrolet
- elferreterorosarino
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: HOLA ME PRESENTO
Bienvenida, este auto no tiene casi nada de Chevrolet (excepto los logos), la base motor es opel (al menos hasta 2019), el resto del auto made in brazil tiene olfato a VW Gol Trend, al menos en el andar.... 

- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
En eso no coincido, pero para nada, tuve oportunidad de manejar en un trend con 20000 km y decir que el andar es diferente no alcanza, en mi opinion son opuestos, el andar del Trend se parece mas a mi antiguo Palio TD que al Prisma, y eso es mucho decir......el resto del auto made in brazil tiene olfato a VW Gol Trend, al menos en el andar....
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
No anduve nunca en un Palio TD, si en un Siena Diesel, supongo que son similares, pero me parece mas duro el VW.aacasa escribió:En eso no coincido, pero para nada, tuve oportunidad de manejar en un trend con 20000 km y decir que el andar es diferente no alcanza, en mi opinion son opuestos, el andar del Trend se parece mas a mi antiguo Palio TD que al Prisma, y eso es mucho decir......el resto del auto made in brazil tiene olfato a VW Gol Trend, al menos en el andar....
El trend no me desagrada, porque basicamente sabes que cuando te subis a VW vas a andar sobre una roca, no lo compraria jamas, pero millones de moscas no pueden equivocarse, o si ? ? ?

- martin.cho
- Sabe del tema
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 15 veces