5TA Generacion - Mapeo
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2108
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- martin.cho
- Sabe del tema
- Mensajes: 93
- Registrado: 21 May 2020, 03:17
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecido : 30 veces
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2108
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: 5TA Generacion - Mapeo
Si es un groso Julian, en la primera conversion que hicimos en un corsa 1.6, tiempo despues (unos 100.000 km habian pasado) voy a un taller a limpiar inyectores (de nafta) ya que el auto tenia una equipo de 3ra generacion (aspirado con mezclador y lazo cerrado) y el mecanico al conectar el escaner me pregunto quien lo habia convertido ya que funcionando en gnc los valores que indicaba la ecu eran un calco de los de nafta.martin.cho escribió:Muy buen video! Gracias por el aporte!
- elferreterorosarino
- Arrancando
- Mensajes: 35
- Registrado: 30 Sep 2020, 18:00
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecido : 28 veces
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: 5TA Generacion - Mapeo
Molerpa es un Maestro...
Lo sigo desde que tenía un Corsa II a GNC...
El problema viene por el hecho que la mayoría de los instaladores (por no decir todos...) no se toman el trabajo de hacer una calibración como corresponde.
Algunos por ignorancia, otros por desidia y los más, por ambas cosas...
Abrazo
Lo sigo desde que tenía un Corsa II a GNC...
El problema viene por el hecho que la mayoría de los instaladores (por no decir todos...) no se toman el trabajo de hacer una calibración como corresponde.
Algunos por ignorancia, otros por desidia y los más, por ambas cosas...
Abrazo
"Homo sum, nihil humani a me alienum p***"