2 Robos en 2 semanas!
Re: 2 Robos en 2 semanas!
Yyyy no se si son buenas.. Creo Q si te quieren robar te roban.. Pero capas los haces tardar un poco más..
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT890 mediante TapatalkBarbie16 escribió:Donde compraste las Tuercas y cuanto te las cobraron, hoy quería ir calibrar la presión y de paso le quería agregar otro juego , pensaba hacerlo en Calzetasergio662 escribió:Yo tmb vivo a media cuadra de la alem. Y hace unos días le rompieron el vidrio del auto a un vecino y le sacaron la de auxilio.. Tiene un 308 cc el.. Están robando muchas llantas por lo visto. Yo ya tengo dos tuercas en cada rueda
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- dariogarcia80
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
uaaa que garron!!!
como es eso de las tuercas adicionales? se las puede mandar a colocar??
si yo tambien tengo dos tuercas de seguridad en cada rueda...si te las qiueren afanar lo van a hacer, nada mas que les va a costar un poco mas!!
- iKindred
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
Las podes colocar vos, es una boludezdariogarcia80 escribió:uaaa que garron!!!

Consejo: No compres las chinas pedorras ni las de la concesionaria. Aunque te salgan unos morlacos mas, te recomiendo que vallas con las McGard de una.
Mariano
- Pablo Onix
- Colaborador
que garron sergio, lamentablemente este pais es asi, ami me afanaron la rueda al otro dia de sacarlo de la concesionaria, justo el dia de mi cumpleaños, deje el auto en la puerta de casa, sali a las 2 horas y estaba la maza trasera apoyada en el asfalto, lo mas loco es que vivo en un 1er piso con 2 ventanas grandes que dan a la calle y no se escucho nada, la tienen re clara los muchachos, por suerte el seguro al otro dia me repusi la rueda y me la llevaron hasta mi casa.
- Clitop59
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Pregunta - por lo que he visto acá, que ya les han robado las cubiertas, tenían las MacGuard u otras?
Yo pensaba comprarlas, pero estoy viendo, porque me piden $ 450 - 490, sino pensaba poner otras que cuestan alrededor de 200 y ponerle dos de estas....
Sería bueno si ponen la marca de las que usan, así podemos ver que hacemos.
Yo pensaba comprarlas, pero estoy viendo, porque me piden $ 450 - 490, sino pensaba poner otras que cuestan alrededor de 200 y ponerle dos de estas....
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Yo le puse dos juegos de las de 200$ las baratas, la verdad es que si te quieran afanar lo van a hacer, tengo una gomeria y cuando un cliente pierde la llave codificada no te das una idea lo fácil que es sacar el tornillo o tuerca antirobo, un gomero te lo saca en 1 minuto, la idea es hacerle perder tiempo a los muchachos y que busquen otro auto más fácil. SaludosClitop59 escribió:Pregunta - por lo que he visto acá, que ya les han robado las cubiertas, tenían las MacGuard u otras?
- Clitop59
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Y es lo que yo pensaba, rara vez dejo el auto en la calle, pero a veces o no hay dónde, o no hay con que $$$$$.
Gracias por tu rápida respuesta.
Gracias por tu rápida respuesta.
- Pablo Onix
- Colaborador
yo le puse las que venden en Easy
, no me voy a gastar $600 en 4 tuercas, si te la quieren sacar te la van a robar con las tuercas de $200 o con las de $600.