Estimados,
Traté de conectar el bluetooth al stereo pero no lo consigo... (Onix Joy stereo 1 DIN)
Leí todo el manual del stereo... (pequeño él...). Lo seguí paso a paso... apreté el dichoso botón de contestar por 2, 20, 200000 segundos y nada!
Ví en youtube que se accede a activar o desactivar el bluetooth presionando el botón de volumen hasta que aparezca "Bluetooth on" pero no me da esa opción...
Alguien podría darme una mano?
Les mando un abrazo
No aparece el bluetooth!!!
- elferreterorosarino
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: No aparece el bluetooth!!!
Probaste mantener presionado el volumen hasta que aparezca el menu y despues ir girando la perilla para navegar por las opciones?
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Lo tenes activado en el telefono.
La 1º vez apreta la tecla de llamar y en el telefono al mismo tiempo activa el bluetooh y ponele buscar, el stereo te va a dar un codigo y lo pones en el telefono.
La 1º vez apreta la tecla de llamar y en el telefono al mismo tiempo activa el bluetooh y ponele buscar, el stereo te va a dar un codigo y lo pones en el telefono.
- elferreterorosarino
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No... eso era lo que me faltaba hacer!!!mffont escribió:Probaste mantener presionado el volumen hasta que aparezca el menu y despues ir girando la perilla para navegar por las opciones?
Lo mantuve apretado y apareció al fin.
Solucionado!
Mil gracias
"Homo sum, nihil humani a me alienum p***"