Hola muchachos soy diego de Rosario y en unos 20 días con suerte me entregan el onix ltz.
Lo estoy esperando muy ansioso, cuando lo tenga voy a subir las fotos, y lo primero va a ser el polarizado queda muy bueno. saludos
Me Presento
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Me Presento
Bienvenido Diego!!
Gracias por unirte a esta comunidad que está creciendo a paso agigantado! Esperamos tus fotos con ansias, cualquier cosa que quieras compartir estamos a tu disposición.
Saludos!!
Martin
Gracias por unirte a esta comunidad que está creciendo a paso agigantado! Esperamos tus fotos con ansias, cualquier cosa que quieras compartir estamos a tu disposición.
Saludos!!
Martin
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jajaja yo dije lo mismoooooo, ya lo tengo amenazado a mi amigo para que me lo polarize enseguida jaja 
Bienvenido
Este es el mio, ya lo tengo en la concesionaria, pero lo puedo re retirar recién la primera semana de Julio me muero de la anciedadddddd, para colmo esta a 2 cuadras de mi casa
Pero bueno ya va a llegar, es el mas hermoso de todoooosss.....para mi obvio

Bienvenido

Este es el mio, ya lo tengo en la concesionaria, pero lo puedo re retirar recién la primera semana de Julio me muero de la anciedadddddd, para colmo esta a 2 cuadras de mi casa

Pero bueno ya va a llegar, es el mas hermoso de todoooosss.....para mi obvio

- Adjuntos
-
- 130618_204837.jpg (1.61 MiB) Visto 1816 veces
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Muy bueno el auto!! No puedo creer que no lo puedas sacar! Yo sigo esperando novedades acerca del mío 
Felicitaciones!
Saludos

Felicitaciones!
Saludos
gracias chicos por la bienvenida, ayer me fui hasta la "General Motors" porque fui a llevar el cupón de transferencia de la compra del auto y vi que tienen para entregar como unos 200 onix todos estacionaditos uno al lado del otro, y me comentaron que esta muy solicitado el onix.
paciencia que ya nos van a entregar el autito para disfrutarlo_!!
paciencia que ya nos van a entregar el autito para disfrutarlo_!!