Ruido a liquido al encender el onix
Ruido a liquido al encender el onix
Hola, tengo un Onix LT con 3000 kms.
Una consulta, alguna veces enseguida de encender el auto siento un ruido a un flujo de algún liquido, a todos les pasa? sera la nafta de la bomba de nafta?
Encuentro raro porque es en el 1er auto que lo siento, ademas no es siempre que lo siento.
Saludos desde Uruguay.
Una consulta, alguna veces enseguida de encender el auto siento un ruido a un flujo de algún liquido, a todos les pasa? sera la nafta de la bomba de nafta?
Encuentro raro porque es en el 1er auto que lo siento, ademas no es siempre que lo siento.
Saludos desde Uruguay.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Ruido a liquido al encender el onix
Quizás sea normal, yo no le preste atención. es apenas le das marca??
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
A mi me pasa también, pero no se exactamente de que puede ser, me suena calefacción o algo de eso.. Pero calculo que es normal
Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
Es enseguida después que arranca el motor y no es el 100% de los casos, no logro identificar cuando.jgm escribió:Quizás sea normal, yo no le preste atención. es apenas le das marca??
-
- Gran colaborador
Hola a mi me pasa lo mismo y me parece que es el circuito de la calefacción xq en el invierno que la dejaba abierta lo hacía más seguido
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola Marcos.
No quiero meter la pata y decirte tal o cal cosa, sin escucharlo.
Pero si te comento, al igual, que otros lo han hecho, es orientarte en algo.
Cuando vayas a poner el motor en marcha, trata de tener todas la puertas cerradas junto con los vidrios. En el mayo silencio posible dentro del habitaculo, vos solo y sin ningun ruido externo.
Y sin darle arranque total, anda pasando la llave de la posición 1º a la 2º etc.etc.
En una de esas posiciones, cuando el tablero se pone como un arbolito de navidad, si pones atención, una serie de ruidos, se escuchan, en un breve espacio de tiempo.
Estos ruidos indican, que el auto esta haciendo una revision total del sistema, y conjuntamente con eso, la BOMBA de NAFTA, le esta mandando el liquido a toda la cañeria desde el tanque y queda a la espera y listo para dar contacto final y ponerlo en marcha.
Otra cosa que no sea esto, no creo que pueda ser, porque salvo la NAFTA, otro liquido no se mueve ni siquiera el agua refrigerante, dado que esta circula luego de que el motor paso los grados de temperatura necesarios para que habra el termostato que no se cual es en estos motores si a 90 o 100 grados.
Tranqui, si te molesta, sacate la duda en un Consecionario, si no andalo normal.
Un abrazo
No quiero meter la pata y decirte tal o cal cosa, sin escucharlo.
Pero si te comento, al igual, que otros lo han hecho, es orientarte en algo.
Cuando vayas a poner el motor en marcha, trata de tener todas la puertas cerradas junto con los vidrios. En el mayo silencio posible dentro del habitaculo, vos solo y sin ningun ruido externo.
Y sin darle arranque total, anda pasando la llave de la posición 1º a la 2º etc.etc.
En una de esas posiciones, cuando el tablero se pone como un arbolito de navidad, si pones atención, una serie de ruidos, se escuchan, en un breve espacio de tiempo.
Estos ruidos indican, que el auto esta haciendo una revision total del sistema, y conjuntamente con eso, la BOMBA de NAFTA, le esta mandando el liquido a toda la cañeria desde el tanque y queda a la espera y listo para dar contacto final y ponerlo en marcha.
Otra cosa que no sea esto, no creo que pueda ser, porque salvo la NAFTA, otro liquido no se mueve ni siquiera el agua refrigerante, dado que esta circula luego de que el motor paso los grados de temperatura necesarios para que habra el termostato que no se cual es en estos motores si a 90 o 100 grados.
Tranqui, si te molesta, sacate la duda en un Consecionario, si no andalo normal.
Un abrazo
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 3 veces
en el mio pasa lo mismo!!! parece que se abriera un grifo...