Buenas Tardes y gracias por aceptarme.
Soy Gabriel, tengo un onix joy 2020 y vengo con la marca con un Chevette que aún tengo, pasando por un corsa y un agile, todos de cero kilómetro, soy de Buenos Aires, y me gustaría poder intercambiar información sobre el vehículo
presentación GMM
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: presentación GMM
Bienvenido.
Un Chevette, ¿ese fue el primero que trajo el testigo "economizador" de combustible no? cuando haces los cambios fuera del rango optimo de rpm se enciende para avisarte que estas desperdiciando combustible.
Un Chevette, ¿ese fue el primero que trajo el testigo "economizador" de combustible no? cuando haces los cambios fuera del rango optimo de rpm se enciende para avisarte que estas desperdiciando combustible.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Bienvenido GMM! Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha información en el foro!
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Y distribuidor en la parte de atras del arbol de levas, donde en el corsa habia una tapa con la bobina detras que se comia todo el calor del motor, las primeras aleteadas con un disipador que luego quitaron para que se queme la bobina y generar "service" facil por parte de los cambiapiezas de las concesionarias de GM.aacasa escribió:Bienvenido.
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
No se porque, pero tengo la ligera sospecha de que no te caen muy bien los service........ ojo, me puedo equivocar he ¡¡¡las primeras aleteadas con un disipador que luego quitaron para que se queme la bobina y generar "service" facil por parte de los cambiapiezas de las concesionarias de GM.

- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces