Luz Diurna - Nuevo Onix

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Luz Diurna - Nuevo Onix

Mensaje por martin.cho »

Hola a todos! Cómo están?
Perdón que vuelva a publicar sobre esta temática, pero leí todo lo que hay en el foro al respecto y no encuentro la info que preciso.

Estoy interesado en cambiarle las luces al nuevo Onix. Colocarles la cool blue intense, unos piojitos también blancos y colocarles algo así también a las luces de la patente y del habitáculo. El tema es que también quiero ponerle la luz diurna en blanco, pero no puedo saber qué tipo de lámpara utiliza.
De hecho, me fijé en el manual y sólo se especifica el voltaje de las lámaparas, pero no el tipo (más abajo les dejo la tabla que figura en el manual). Sé que son H4 porque las altas/bajas están integradas, pero no detalla el tipo de lámpara. Y con respecto a las diurnas, que están ubicadas como si fuera buscahuellas, no puedo acceder al foquito sin desarmar el guardabarros como para fijarme cuáles son. A simple vista, es un foco común, como los de la patente, dado que su único objetivo es que seamos vistos (incluso, se apagan cuando enciendo las bajas, no puedo mantenerlas encendidas como ocurre con los antinieblas).

Alguien podría darme una mano?
Adjuntos
Luces.png
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Luz Diurna - Nuevo Onix

Mensaje por javier_tejedor »

Si usas lamparas del mismo tipo, no deberia haber errores, es decir no uses led donde habia lamparas incandescentes.
Responder