kit de distribucion
-
- Auto: Onix LTZ
kit de distribucion
hola buen dia...
queria pregubtarles si alguien ya cambio la correa y tensor del auto?
quisiera saber que marca es la correcta si alguno tiene idea.
saludos...
queria pregubtarles si alguien ya cambio la correa y tensor del auto?
quisiera saber que marca es la correcta si alguno tiene idea.
saludos...
- ribanez
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: kit de distribucion
yo lo hice hace una semana el carone y me cobraron por el service de los 50k $5.500 y encima que salieron conque recomendaban cambiar la bomba de agua por desgaste y le dije que debia cubrirlo la garantia ya que esta en garantia y se negaron.
Voy a enviar un mail a GM porque si la chevrolet me cambia la bomba por creerlo necesario siendo que su desgaste no depende del modo de conducir sino que su desgaste es igual sea quien fuera que maneje creo deberia pasarlo como garantia ya que me cobraron como 3.000 mas por esto
Voy a enviar un mail a GM porque si la chevrolet me cambia la bomba por creerlo necesario siendo que su desgaste no depende del modo de conducir sino que su desgaste es igual sea quien fuera que maneje creo deberia pasarlo como garantia ya que me cobraron como 3.000 mas por esto
Todos los autos q trabajan la bomba de agua con la correa de distribución se cambian juntos en cada cambio xq es un tensor mas
- darioleonardo2002
- Colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Ribanez t super estafaron porq la bomba de agua original (acdelco) sale 400 mangos y son tres tornillos mas q tienen q sacar los mecanicos
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- emiliounix
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Hace un par de semanas compré en Chevrolet Lago los repuestos para hacer la distribución al mío, todo original GM. Tiene 43500 km. pero decidí invertir en repuestos y los guardo para cuando llegue a los 50k.
Comparto el precio de los repuestos por si a alguien le interesa.
Correa, tensor, termóstato, bomba de agua y las 2 poly-v: $8.030,40
Comparto el precio de los repuestos por si a alguien le interesa.
Correa, tensor, termóstato, bomba de agua y las 2 poly-v: $8.030,40
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- emiliounix
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Me sorprendí al ver que es la misma bomba y correa que el Corsa, por eso tan económico. La mano de obra la pone mi hermano, asado de por medioaacasa escribió:Para nada descabellado, es mas, me parece bastante económico si lo comparamos con el valos de un "service"

Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.