Navegadores Garmin
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Navegadores Garmin
Estimados amigos. Ya está disponible en http://www.proyectomapear.com.ar/descargas-nuevas la nueva versión de los mapas.
Mapear V17.2
Esperamos que los disfruten y no olviden reportar posibles errores en el foro de nuestro sitio web.
Mapear V17.2
Esperamos que los disfruten y no olviden reportar posibles errores en el foro de nuestro sitio web.
- Saludos Sergio
- tututu
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola gente como están?
Una consula, alguien le encontró la vuelta de cómo fijar la sopapa del garmin sobre el torpedo?
Es muy rugoso y no puede chupar en esa textura. Estoy probando con una fina capa de silicona, tambien pegando un disco de acrilico negro con algún pegamento de contacto.
El caso mas extremo, pienso en la posibilidad de pulir un circulo centrado y muy prolijo del diametro de la sopapa sobre el plastico del torpedo...
Que dicen?
Una consula, alguien le encontró la vuelta de cómo fijar la sopapa del garmin sobre el torpedo?
Es muy rugoso y no puede chupar en esa textura. Estoy probando con una fina capa de silicona, tambien pegando un disco de acrilico negro con algún pegamento de contacto.
El caso mas extremo, pienso en la posibilidad de pulir un circulo centrado y muy prolijo del diametro de la sopapa sobre el plastico del torpedo...
Que dicen?
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
- tututu
- Colaborador
Lo que pasa es que me tapa, tiene 7", prefiero el parabrisas libre.
Si lo pongo bien abajo me queda lejos...
Por ahora lo uso abajo del retrovisor, pero tapa.
Si lo pongo bien abajo me queda lejos...
Por ahora lo uso abajo del retrovisor, pero tapa.
Onix Joy plus y:
- aacasa
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Gustos son gustos............ yo ni en pedo le pego algo en el torpedo, mucho menos lijarlo/ limarlo, etc, etc. Tal vez puedas improvisar algo sin dañar el material, por ejemplo un recorte de acrílico sujetado en alguna rejilla de ventilación, habria que sacarla y colocarlo con un tornillo pasante y una tuerca del lado de atras... por sugerir algo.
- tututu
- Colaborador
Probé con pegamento de contacto en la tapa de los fusibles de la cabina (tiene la misma textura), se recontra pegó.
Con mucho amor lo saqué y no dejo marca.
Entonces lo que voy a hacer es conseguir un circulo de acrilico negro de 58mm y lo pego con poxiran, ahi sopapeo el gps...
Con mucho amor lo saqué y no dejo marca.
Entonces lo que voy a hacer es conseguir un circulo de acrilico negro de 58mm y lo pego con poxiran, ahi sopapeo el gps...
Onix Joy plus y:
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola, Original con el Garmin venia el disco autoadhesivo:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oporte-_JM
Este habria que ver si no se cae:
http://costanera.uno/prod/id=10938/Glob ... P.aspx#fit
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oporte-_JM
Este habria que ver si no se cae:
http://costanera.uno/prod/id=10938/Glob ... P.aspx#fit
- Saludos Sergio
- tututu
- Colaborador
Que groso sergioltz!
Ni sabia que existia eso...
Pero no estaba errado eh! Yo queria eso, un disco sopapeable de un lado y autoadhesivo del otro jo-ya.
Gracias tambien a vos aacasa!
Ni sabia que existia eso...
Pero no estaba errado eh! Yo queria eso, un disco sopapeable de un lado y autoadhesivo del otro jo-ya.
Gracias tambien a vos aacasa!
Onix Joy plus y:
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Me cebaron y actualice mi Garmin Nuvi 57!!!!
Lo tenia guardado hacia tiempo...
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Lo tenia guardado hacia tiempo...
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk