COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN
COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN
Buenas, tengo un Prisma Ltz con 48.000 km. El mecánico no quiso mirar el vehículo, sólo me dijo que compre el Kit de distribución y bomba de agua, me sugirió un local de mi ciudad que lo vende a $5.000 (cinco mil pesos). Estoy mirando en mercado libre, éste kit me sale $3615 (tres mil seiscientos quince pesos) Qué opinan? No suelo comprar por Mercado Libre, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6ca20f7291
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN
Bienvenido al Club!!!!
Fijate si podés comprar todo Original
En la Publicación de ML, la bomba de agua es indisa ?¿?¿
El tensor es Rmt....
Cuando hice la distribución, compré todo original (tal cual lo que sacabas con lo nuevo), menos la bomba de agua.
Mi mecánico me dijo que tuvo problemas con las bombas ACdelco, que compre la Marca Dolz
Si puedo te paso fotos.
Pero la diferencia de precios está en la calidad....
Fijate si podés comprar todo Original
En la Publicación de ML, la bomba de agua es indisa ?¿?¿

El tensor es Rmt....
Cuando hice la distribución, compré todo original (tal cual lo que sacabas con lo nuevo), menos la bomba de agua.
Mi mecánico me dijo que tuvo problemas con las bombas ACdelco, que compre la Marca Dolz
Si puedo te paso fotos.
Pero la diferencia de precios está en la calidad....
- Saludos Sergio
- Guillermo_Padula
- Avanzado
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 32 veces
hola , los precios de la publi que mencionás de ML son actualizados ? , AC DELCO en teoría es marca homologada , INDISA es una fábrica de bombas con mucha trayectoria en Brasil , pero .... si podes comprar original mejor , es mi opinion , recordar también cambiar correas poli v , suerte
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Cuando yo compré el kit vi mucha diferencia de precios y la misma está en que uno trae solo una correa con tensor y el otro kit es más completo viene la otra correa y bomba algo por el estilo. Fijate bien qué artículos incluye cada kit. saludos