Presentación
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 30 Jul 2017, 20:03
- Auto: Onix LT
Presentación
Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos, soy castelar, tengo hace unos años un onix lt 2014, hasta el momento todo muy bien con el auto, excepto un tema, tengo la el check envíen encendido, cuando cargo combustible (premium)lleno el tanque se apaga por unos días y luego se vuelve a encender y si lo mantengo hasta la reserva ahí se vuelve a apagar la luz, no se si a alguien le pasa o paso lo mismo, desde ya gracias por dejarme participar.
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Presentación
Hola Juan Carlos bienvenido! con respecto a tu consulta yo cargaría v-power (NO infinia) un par de veces para ver si no prende más la luz, y te recomendaría que no dejes bajar tanto el nivel de combustible porque la bomba de nafta trabaja sin refrigeración propia de la nafta en el tanque y además puede tener alguna suciedad y corres el riesgo que se meta en el sistema de inyección. saludos
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2108
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: Presentación
Bienvenido! El auto anda con cualquier nafta super (95 octanos o mas) no es un tema del combustible, hace un escaneo y que dignostiquen porque aparecen los errores.
Ponerle nafta premium a este auto a no ser que lo uses poco (el combustible se degrada) es como darle margaritas a los cerdos, tiene un motor de corsa diseñado en los años 80.
Con respecto al lubricante la cosa es diferente ya que para lograr mejor rendimiento (un 10% mas) se optimizaron ciertas partes del mismo, por lo que es recomendable utilizar sintetico 100% de viscosidad no superior a 5w-30. (y si sos muy puritano dexos 2)
Ponerle nafta premium a este auto a no ser que lo uses poco (el combustible se degrada) es como darle margaritas a los cerdos, tiene un motor de corsa diseñado en los años 80.
Con respecto al lubricante la cosa es diferente ya que para lograr mejor rendimiento (un 10% mas) se optimizaron ciertas partes del mismo, por lo que es recomendable utilizar sintetico 100% de viscosidad no superior a 5w-30. (y si sos muy puritano dexos 2)
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 28 Feb 2019, 07:39
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Presentación
Yo tengo el prisma desde 0 km desde el 2014 y nunca le eche otra nafta más que infinita y nunca se prendió nada y le gasto un tanque completo por semanaOnixito escribió:Hola Juan Carlos bienvenido! con respecto a tu consulta yo cargaría v-power (NO infinia) un par de veces para ver si no prende más la luz, y te recomendaría que no dejes bajar tanto el nivel de combustible porque la bomba de nafta trabaja sin refrigeración propia de la nafta en el tanque y además puede tener alguna suciedad y corres el riesgo que se meta en el sistema de inyección. saludos
Enviado desde mi Smartway_T1 mediante Tapatalk
- daneduaguirre
- Gurú !
- Mensajes: 1801
- Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
- Auto: Onix Effect
- Ubicación: Ciudad de Cordoba.
- Agradecido : 405 veces
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Presentación

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.