Mucho uso en ciudad? y los discos?Sergioltz escribió:Yo le cambié a los:javier_tejedor escribió:Onixito, a cuantos km las cambiaste? estoy en 35 mil km y estaran en la mitad de la vida, rote las cubiertas otra vez y pude observarlas en detalle.
16.000 KM.
35.000 KM.
54.000 Km Discos y pastillas y ya voy por los 72.000 kM.
Siempre con Cobreq.
El desgaste ve de acuerdo al uso..... mucha c***** a palo
Cambio de pastillas de Frenado
- javier_tejedor
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
Casi todo ciudad, lo uso mucho en trayectos cortos. Por ahí soy medio animalito, pero llevar a una al trabajo, otra al colegio, y la otra nena a la parada del colectivo, con el tiempo justo para cada cosa y llegar al taller a horario.....javier_tejedor escribió:Mucho uso en ciudad? y los discos?

Igual las cambio antes de que llege al testigo sonoro, les quedaria 1/4 de pastilla. Los discos le puse Armetal porque estaban un poco gastados (tenian escalón en el borde). Como me dedico a ésto lo hago antes de que se gaste por completo, lo mismo el cambio de líquido de freno.
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
Buenas tardes gente. Se que el tema es viejo pero antes de abrir un nuevo tema con el mismo contenido preferí comentar aquí.
Dicho esto, quería comentarles que yo compré el prisma en el 2017 y a los 15mil tuve que hacerle el cambio porque estaba sin nada. Lo hice en un taller particular y le coloqué por recomendación de ellos mismos la marca LPR. Hoy con 60mil kms tengo que volver a cambiarlas. Pienso ponerle las mismas, o al menos eso creía hasta ver los comentarios de las COBREQ. Pero la verdad no sé qué hacer, ya saben son de la idea de que el equipo que gana no se cambia y en precio están casi iguales.
Ustedes que opinan? Alguno las ha probado a las dos y puede comparar?
Abrazo para todos, hace mucho no comentaba.
Dicho esto, quería comentarles que yo compré el prisma en el 2017 y a los 15mil tuve que hacerle el cambio porque estaba sin nada. Lo hice en un taller particular y le coloqué por recomendación de ellos mismos la marca LPR. Hoy con 60mil kms tengo que volver a cambiarlas. Pienso ponerle las mismas, o al menos eso creía hasta ver los comentarios de las COBREQ. Pero la verdad no sé qué hacer, ya saben son de la idea de que el equipo que gana no se cambia y en precio están casi iguales.
Ustedes que opinan? Alguno las ha probado a las dos y puede comparar?
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
Hola yo tengo las Cobreq y hasta el momento no tengo ninguna queja de las mismas, no chillan y frenan bien. Desconozco las LPR, nunca las escuché nombrar pero si te dieron buen resultado no encuentro motivo para que cambies la marca. saludos
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
Buen día, las LPR andan bien, pero con esas tuve problemas de chillido en un 307.pe.pe escribió:Buenas tardes gente. Se que el tema es viejo pero antes de abrir un nuevo tema con el mismo contenido preferí comentar aquí.
Dicho esto, quería comentarles que yo compré el prisma en el 2017 y a los 15mil tuve que hacerle el cambio porque estaba sin nada. Lo hice en un taller particular y le coloqué por recomendación de ellos mismos la marca LPR. Hoy con 60mil kms tengo que volver a cambiarlas. Pienso ponerle las mismas, o al menos eso creía hasta ver los comentarios de las COBREQ. Pero la verdad no sé qué hacer, ya saben son de la idea de que el equipo que gana no se cambia y en precio están casi iguales.
Ustedes que opinan? Alguno las ha probado a las dos y puede comparar?
Abrazo para todos, hace mucho no comentaba.
Por eso las Cobreq traen el respaldo autoadhesivo.
El chillido se produce por la vivración de la pastilla contra el cilindro del caliper, el cual es hueco y hace de caja de resonancia.
La importancia de que el disco esté en buenas condiciones es fundamental para el buen frenado y la duracion de la pastillas.
- Saludos Sergio
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
Hola Onixito !!! Pienso lo mismo que vos.pero quería saber otras opiniones. La verdad que me respondieron muy bien y ya tienen más 45mil kms !!!
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Re: Cambio de pastillas de Frenado
Sergioltz si tenés razón, son un poco chillonas pero responden muy bien, a veces dando marcha atrás y frenar les quita ese ruido que hacen a veces no siempre.Sergioltz escribió:Buen día, las LPR andan bien, pero con esas tuve problemas de chillido en un 307.pe.pe escribió:Buenas tardes gente. Se que el tema es viejo pero antes de abrir un nuevo tema con el mismo contenido preferí comentar aquí.
Dicho esto, quería comentarles que yo compré el prisma en el 2017 y a los 15mil tuve que hacerle el cambio porque estaba sin nada. Lo hice en un taller particular y le coloqué por recomendación de ellos mismos la marca LPR. Hoy con 60mil kms tengo que volver a cambiarlas. Pienso ponerle las mismas, o al menos eso creía hasta ver los comentarios de las COBREQ. Pero la verdad no sé qué hacer, ya saben son de la idea de que el equipo que gana no se cambia y en precio están casi iguales.
Ustedes que opinan? Alguno las ha probado a las dos y puede comparar?
Abrazo para todos, hace mucho no comentaba.
Por eso las Cobreq traen el respaldo autoadhesivo.
El chillido se produce por la vivración de la pastilla contra el cilindro del caliper, el cual es hueco y hace de caja de resonancia.
La importancia de que el disco esté en buenas condiciones es fundamental para el buen frenado y la duracion de la pastillas.
Voy a ver qué hago si sigo con las LPR o si pruebo con las COBREQ. Gracias por tu comentario !!!