Rebota levanta vidrios
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Rebota levanta vidrios
Hola a todos, tengo un prisma ltz 2015, y hace mas de 2 años tengo un problema con el levanta vidrios del aconpañante, antes de llegar arriba rebota y baja del todo, lo lleve a lo concesionaria y no le hicieron nada y el problema sigue... A alguno le paso!
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Rebota levanta vidrios
Si, le ha pasado a varios es el sitema antipinzamiento, generalmente lo solucionan lubricando las colizas de la ventanilla, algunos utilizaron WD40 y otros compraron un lubricante específico para colizas. Lo extraño es que no te o hallan solucionado en la agencia.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Quizas funcione pesado el mecanismo, o exista suciedad en el mismo, intenta limpiarlo o lubricarlo.
Lo de la agencia es normal son cambiapiezas, si se les complica en lo mas minimo no sabran resolverlo.
Lo de la agencia es normal son cambiapiezas, si se les complica en lo mas minimo no sabran resolverlo.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
A mi me pasaba lo mismo, le puse silicona en gel en los laterales donde trabaja el vidrio (en la corredera). Puntualmente le puse en el fondo, no en los laterales. A ver si me explico suponiendo que sea una "U" el lateral, le puse la silicona en la base o en el fondo.eze_9104 escribió:Hola a todos, tengo un prisma ltz 2015, y hace mas de 2 años tengo un problema con el levanta vidrios del aconpañante, antes de llegar arriba rebota y baja del todo, lo lleve a lo concesionaria y no le hicieron nada y el problema sigue... A alguno le paso!
Con esto de forma inmediata volvio a la normalidad, ya van 6 meses que le puse y nunca mas jodio !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.