Jaaa, VOLVER AL FUTURO 5º
Mi auto anterior al Prisma LTZ 2013, fue el Agile LT 2011, que lo deje en el Concesionario con 16.000 Km. sin hacerle el service de las 20K. Al cual no le tuve que cambiar una sola lamparita ni un solo fusible, ni reparar una sola cubierta, NADA, de NADA, de 10 sobre 10. Solo le puse Nafta y agua para el limpia parabrisas. A si, le calibre las 4 cubiertas por que me lo entregaron con 40 Lib. una, con 25, con 36 y otra con 18, mas el balanceo, porque no habia una rueda con los plomos correctos y saltaba como una pelotita de ping pong

, fuera de eso NADA.
Y volviendo, comence con un 600 E, luego un Fiat 1500, luego un DKW, un Valiant IV, un WV 1500, y comenzando al futuro la serie de los cero Km. Renault 9, Peugeot 405 GR, Peugeot 306 TDI, Berlingo 4 Puertas gasolera, Agile LT y Prisma LTZ, hoy 2000 Km.
De todos el mejor confort fue el 405 GR, hacer 500 Km, y bajar como si recien hubiera subido. Como motor el 306 Turbo Dicel Interculer, hacer 1024 Km. con 60 litros de gasoil, a 100, 110 Km/h. y parando una ves para acondicionarnos. Como medio de transporte el Valiant IV, a Brasil 6 mayores y 3 menores, solo nafta y comodos, (jaa),. El R9 lo quice romper y no pude, sali de Corriente a La Plata, mayor parte del camino de noche, con una sola parada 5 personas y cargado, con el pie derecho en el acelerador al piso, ni mosquio, los otros autos ya tenemos una idea de lo que fueron, buenos autos uno muy pequño. El DKW muy comodo para 5 personas pero con mescla, ruido a moto y muy complicado ponerlo a punto y chupaba como camello con fiebre.
Volviendo al futuro, el Prisma LTZ, me ha sorprendido gratamente, hasta hoy y sin salir a la ruta, me trae el recuerdo del 405 andas en una nube y con buen confort, al 306 por el bajo consumo, al Valiant IV por el inmenso baul y al DKW que tenia una bobina por cada cilindro.
Mi histora de los fierros y 5 minutos.