Buenas tardes y feliz año!
Les cuento que luego de 6 meses de uso particular, el Onix cumplió 9500km

Otra consulta, como me puedo asegurar que le hayan cambiado el aceite, filtros, etc.
Mil gracias como siempre.
Saludos.-
Hola! Si reservan por la web de Chevrolet les hacen el 10% de descuento. Me costó en total 7100 pesos.javier_tejedor escribió:Bien genial que hayas tenido una buena experiencia, es lo que corresponde a una buena postventa.
Cuanto te costo ?
Hacé el reclamo en Chevrolet y los multan. El descuento es propio de la terminal y así consta en la factura que me dieron.Cicclon escribió:Yo quise hacerlo hoy el service de 20k en BELNORTE y no me quisieron hacer el descuento que te hace chevrolet en la pagina, habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre....![]()
Asi que no recomiendo para nada ir a BELNORTE
Perdón pero, ¿a que te referís con "habiendolo contratado"? ¿cuando llevaste el auto a hacer el service?habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre.
Se refiere a la reserva de turno muy probablemente.aacasa escribió:Perdón pero, ¿a que te referís con "habiendolo contratado"? ¿cuando llevaste el auto a hacer el service?habiendolo contratado el servicio el 30 de diciembre.