Pack maxx
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
Pack maxx
Buenas tardes. Compre un prisma joy LS y le agregue el pack maxx... no lo aconsejo. No puedo conectarme del celu a la pantalla cuando quiero proyectarlo y tampoco me vino el manual como hacerlo. Alguien sabe o tiene el manual para ayudarme. Gracias
- Turcoss
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 59 veces
Re: Pack maxx
Hola. Probaste instalar Android auto? Después vinculás por bluetooth. Y para gps o maps solamente conectado con cable por usb
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Hola .amplianos que cosas le instalaron en total y que tal son los técnicos del asuntoElgranchelo escribió:Buenas tardes. Compre un prisma joy LS y le agregue el pack maxx... no lo aconsejo. No puedo conectarme del celu a la pantalla cuando quiero proyectarlo y tampoco me vino el manual como hacerlo. Alguien sabe o tiene el manual para ayudarme. Gracias
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Mepa que lo quiere espejar......Turcoss escribió:Hola. Probaste instalar Android auto? Después vinculás por bluetooth. Y para gps o maps solamente conectado con cable por usb
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- buckan
- Gurú !
El pack maaaaxxx consta de la pantalla 6 pulgadas.. alarma .cierre centralizado ..cámara de retroceso.. y hasta aquí llegamos .en cuanto al audio multimedia la verdad ya q ponían esto .que les costaba cablear y poner los parlantes de las puertas traseras
-
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Una poron* ese paquete. Te ponen un stereo chino doble din. Algunas concesionarias ya lo ponían de cortesía. Por lo que sale el paquete, pueden comprar el joy + básico y agregrarle un buen estereo con android auto y les sobra para mandar parlantes en las puertas traseras.
- buckan
- Gurú !
Otro detalle al menos en el joy base q no dan opción a poner levantavidrios eléctrico a mi no m quita el sueño tenerlo pero x ahí hay gente q lo compraría también