Puerto USB duda
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Puerto USB duda
Ya llegó el repuesto original. 2.500 pesos me salió. Esta tarde lo conecto aver si vuelve todo a funcionar.
-
- Colaborador
Lo remplazo y funciona perfecto. Alguno me puede ayudar y contarme donde puedo bajar los archivos para actualizar el mylink...
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola, fijate acá:Jonakorn escribió:Lo remplazo y funciona perfecto. Alguno me puede ayudar y contarme donde puedo bajar los archivos para actualizar el mylink...
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460
Hacé un backup de los archivos originales antes de cambiarlos, por las dudas....
- Saludos Sergio
-
- Colaborador
Está en versión 23.3 pero tiene bring go tune un y otra app de radio online. Calculo está toqueteado... Si le instalo así nomás arriba una actualización. Me lo deja original de nuevo? Porque lo compré y no anda comando al volante. Calculo por esa mala actualización que tiene.Sergioltz escribió:Hola, fijate acá:Jonakorn escribió:Lo remplazo y funciona perfecto. Alguno me puede ayudar y contarme donde puedo bajar los archivos para actualizar el mylink...
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460
Hacé un backup de los archivos originales antes de cambiarlos, por las dudas....
-
- Colaborador
una consulta chicos . estoy por actualizar el mylink. actualmente no me funcionan los comandos al volante, vi que para actualizar y que eso funcione hay que hacer un backup de unos archivos y una vez actualizado, volver a agregarlos para que funcione el volante... necesitaria el software original 23.3.5294236 para dejarlo original. donde puedo conseguir ese software original?
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso
-
- Colaborador
Siso. Actualice y pide recuperar todas las funciones. E instale mirrorlink también. Pase de la versión 23.3 a la 24.5 (creo) y los archivos del comando al volante los reemplace por los de la versión nueva y funciono de nuevo todo.javier_tejedor escribió:Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Excelente, veo en la imagen que el puerto USB incluye el conector auxiliar......... en el MY19 no trae auxiliar lpmqlrp.Jonakorn escribió:Siso. Actualice y pide recuperar todas las funciones. E instale mirrorlink también. Pase de la versión 23.3 a la 24.5 (creo) y los archivos del comando al volante los reemplace por los de la versión nueva y funciono de nuevo todo.javier_tejedor escribió:Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso

-
- Colaborador
Si. Vino así entero y atrás dos fichas colectoras individuales. Una para el auxiliar y otra para el uso.aacasa escribió:Excelente, veo en la imagen que el puerto USB incluye el conector auxiliar......... en el MY19 no trae auxiliar lpmqlrp.Jonakorn escribió:Siso. Actualice y pide recuperar todas las funciones. E instale mirrorlink también. Pase de la versión 23.3 a la 24.5 (creo) y los archivos del comando al volante los reemplace por los de la versión nueva y funciono de nuevo todo.javier_tejedor escribió:Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso