Perdida de Agua en Junta
- Sergio80
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Perdida de Agua en Junta
Buenas noches a todos:
Recurro nuevamente a este medio, ya que siempre me han dado con mucha amabilidad, las respuestas acertadas para mis inquietudes.
Les comento que tengo un Prisma 2013 con 80.000 Kms. Me detectaron una pérdida de agua en la junta, ya que cada 2 semanas debía rellenar el tanque con agua, porque me bajaba el nivel. (Indignante)
Les adjunto foto. La cuestión es, no me va a quedar otra que cambiar la junta y revisar que la taba no este mal? Podré solucionarlo con líquido sellador?
Muchas gracias
Recurro nuevamente a este medio, ya que siempre me han dado con mucha amabilidad, las respuestas acertadas para mis inquietudes.
Les comento que tengo un Prisma 2013 con 80.000 Kms. Me detectaron una pérdida de agua en la junta, ya que cada 2 semanas debía rellenar el tanque con agua, porque me bajaba el nivel. (Indignante)
Les adjunto foto. La cuestión es, no me va a quedar otra que cambiar la junta y revisar que la taba no este mal? Podré solucionarlo con líquido sellador?
Muchas gracias
Sergio
- aacasa
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Re: Perdida de Agua en Junta
Definitivamente NO.Podré solucionarlo con líquido sellador?
Si se soplo la junta y no se pasa el agua al aceite, ademas de tener suerte hay pocas probabilidades de que la tapa este dañada, yo no me arriesgaría a otra cosa que no sea cambiar la junta. Con sellador desde afuera no vas a conseguir nada, viene un producto de Molikote que es específico para este tipo de fugas y dicen que es bueno, pero como te dije antes, el riesgo a mi parecer es muy alto. Lo principal ademas de solucionar la fuga es determinar que la causo y eso sin desarmar no lo vas a a saber.
- Sergio80
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Re: Perdida de Agua en Junta
Muchas gracias aacasa por tus comentarios. Yo pensaba más un Moly, pero especuló que la junta es básicamente el problema como vos decís. Ahora ni idea o imaginación para saber por qué pasó.
Abrazo
Abrazo
Sergio
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Re: Perdida de Agua en Junta
DESARMAR...
Y CONTROLA LOS TOQUES DE LOS ESPÁRRAGOS O TORNILLOS DE LA TAPA...
OBVIAMENTE HAY Q CAMBIAR JUNTA...
PERO LLEVARÍA A LA TAPA... MÍNIMO A HACER CONTROLAR..
QUE NO SE HAYA DOBLADO O ALGO..
Y armar....
He visto motores Chevrolet.. mal torqueados de fábrica
Y CONTROLA LOS TOQUES DE LOS ESPÁRRAGOS O TORNILLOS DE LA TAPA...
OBVIAMENTE HAY Q CAMBIAR JUNTA...
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Y armar....
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- javier_tejedor
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Re: Perdida de Agua en Junta
No grites!!!ELPRISMALOCO escribió:DESARMAR...
Y CONTROLA LOS TOQUES DE LOS ESPÁRRAGOS O TORNILLOS DE LA TAPA...
OBVIAMENTE HAY Q CAMBIAR JUNTA...
PERO LLEVARÍA A LA TAPA... MÍNIMO A HACER CONTROLAR..
QUE NO SE HAYA DOBLADO O ALGO..
Y armar....
He visto motores Chevrolet.. mal torqueados de fábrica

En uno de mis corsas paso lo mismo, pero casi con 200 mil km, y si le tire al refrigerante un producto de esos, que lo que generalmente hacen primero es TAPAR EL RADIADOR (perdon por los gritos).
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Re: Perdida de Agua en Junta
NO GRITOOOOOOO... JAJAJA
SE me pone la mayúscula sólo.. aveces...
Sólo leelo... mil disculpas...
Esos productos... no es lo adecuado...
Ya q no es lo Q debes hacer...
Lo que debes hacer...
Es chequear el torque de los tornillos... en primer instancia...
Por ahí te querés ahorras unos pesos...
PERO Si después EMPIEZA a pasarte agua al ACEITE.. .?
O algo peor?
Ahora estas a tiempo...
Desarma compra un par de tubos si no los tenes...
Y chequealo...
YA te paso un Link con el desarme del motor en hoy tuve hay un mecánico muy pro q lo hace explicando el paso a paso..
SE me pone la mayúscula sólo.. aveces...
Sólo leelo... mil disculpas...
Esos productos... no es lo adecuado...
Ya q no es lo Q debes hacer...
Lo que debes hacer...
Es chequear el torque de los tornillos... en primer instancia...
Por ahí te querés ahorras unos pesos...
PERO Si después EMPIEZA a pasarte agua al ACEITE.. .?
O algo peor?
Ahora estas a tiempo...
Desarma compra un par de tubos si no los tenes...
Y chequealo...
YA te paso un Link con el desarme del motor en hoy tuve hay un mecánico muy pro q lo hace explicando el paso a paso..
- buckan
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Re: Perdida de Agua en Junta
jsutamente para estos casos es bueno el indicador de temperatura ,generalmente acusa al principio una leve suba de temperatura al menos asi me pasaba con elchevette y luego si si lo dejas pasar tiempo en no arreglar se va a la miercoles la aguja.. pero q va a los ingenieros de chevrolet dicen q que ya no hace falta
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Re: Perdida de Agua en Junta
A MI SE ME RECALENTO EL AUTO... Y ME AVISO EL CHECK...
porque no había llevado el scanner...
SE me cerró el termostato...
Asi q me volví en la plancha... (grua)
Estaba de viaje...
El motor.. ni mu...
Asi q no creo q sea calor
porque no había llevado el scanner...
SE me cerró el termostato...
Asi q me volví en la plancha... (grua)
Estaba de viaje...
El motor.. ni mu...
Asi q no creo q sea calor
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Re: Perdida de Agua en Junta
ESTE LINK...
de la distribución...
Te digo... el mecánico es muy prolijo.. Y para mi demasiado detallista...
PERO ES como debería ser..
https://youtu.be/p3lOaaZA0Gg Distribución onix prisma
Este vídeo es de un problema en un AGILE muy muy similar en si.. al motor del onix.. es como para darse idea...
https://youtu.be/ozBs8hxPeIg
SI se pasan por el canal de Daniel.. .
Verán más vídeos...
de la distribución...
Te digo... el mecánico es muy prolijo.. Y para mi demasiado detallista...
PERO ES como debería ser..
https://youtu.be/p3lOaaZA0Gg Distribución onix prisma
Este vídeo es de un problema en un AGILE muy muy similar en si.. al motor del onix.. es como para darse idea...
https://youtu.be/ozBs8hxPeIg
SI se pasan por el canal de Daniel.. .
Verán más vídeos...