LA ALARMA NO ES VOLUMETRICA... ES MUY POCO SENSIBLE.... Y SI SUENA, SON UNOS TOQUES DE BOCINA NOMAS JEJE...
Martín recién me fije en las lámparas que vos le pusiste en Mercadolibre y están alrededor de 35 mangos... se colocan de una ?... No hace falta ningún tipo de instalación ?...Martin escribió:Buenas
El tema es el siguiente, los leds no funcionan de la misma manera que una lámpara convencional, la lámpara tiene un filamento, el cual cierra el circuito y le ayuda a la computadora del auto a checkear que la lámpara no esté quemada, en cambio los LED no funcionan de la misma manera, generan la luz de otra forma, lo cual "confunde" a la computadora del auto y marca error ( lámparas de posición quemadas ).
La manera de solucionarlo es comprando unas lámparas LED que traen una resistencia ( creo ) que se llaman "error free" ( libre de errores ), lo cual de alguna manera engaña a la computadora del auto haciéndole creer que la lámpara no está quemada, y si no, yo por ejemplo le coloqué unas lámparas de posición Philips W5W Blue Vision Ultra que son casi blancas.
Con respecto a la alarma, es cierto, faltaría un sensor volumétrico, es una lástima que no lo traiga.
Saludos
Espero que te sirva la info, saludos !