Brujula
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Re: Brujula
Hola tanoense, tengo un Prisma LTZ automático y tiene la brújula, son varias cosas que me llamaron la atención aparte de la brújula, tapizado en cuero, control de Vel. Crucero, cámara de MA, posición más anterior de las teclas levantavidrios, entre otros. Cosas que no tenía el Prisma LTZ caja manual Mod. 2016 que entregamos...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Kiko, el post fue removido, según las reglas no se pueden publicar fotos del tablero con el auto en velocidad.
Saludos
Saludos
- Groso!
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Hola kiko mi prisma ltz 2017 manual solo se diferencia del automatico por la caja obvio y la velocidad crucero . Despues tapiceria la camara los sensores etc etc es igual. Lo que me llama la atencion que he visto el mismo modelo y año que el mio y si trae la brujula o compaz como dicen eso me llama la atencion
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Gracias Martín y perdón por el error, no fue intencional...Martin escribió:Kiko, el post fue removido, según las reglas no se pueden publicar fotos del tablero con el auto en velocidad
Anterior teníamos un LTZ 2016 y no tenía cámara, recuerdo haber visto del mismo modelo con cámara, tal vez sea por la fecha de fabricación, el nuestro lo compramos en agosto y el que vi con cámara seguramente era de octubre en adelante...tanoense escribió: he visto el mismo modelo y año que el mio y si trae la brujula o compaz
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
-
- Groso!
Si algo de eso deve ser porq ahora que recuerdo a partir de julio del 2017 se le agrego el onstar y los rompenieblas traseros. Y a partir del 2019 al onix ltz se le agrego la camara . Y por ahi lo dela brujula se le agrego a los que tienen onstar porq tien incorporado el receptor de gps. Pero bue si alguien tiene mejor info se lo agradesco
- javier_tejedor
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Esto me llamo la atencion en el primer viaje, cuando fui a retirar el auto, le mande mensaje al vendedor y no tenia la menor idea.
Despues me llaman de Onstar para darme la bienvenida y cargar los datos y me dijeron que era una brujula que forma parte del hardware para ubicar al vehiculo.

photo hosting
Despues me llaman de Onstar para darme la bienvenida y cargar los datos y me dijeron que era una brujula que forma parte del hardware para ubicar al vehiculo.

photo hosting
Última edición por javier_tejedor el 15 Jun 2019, 02:09, editado 1 vez en total.
-
- Groso!
Buenisimo una duda menos. Que bueno queda el tablero en negro con los numeros en blanco.
- javier_tejedor
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Si es mucho mas estetico, ademas me recuerda a la moto, asi que cuando quiero pistearlo, lo pongo en M, y le doy a fondo (sino haces el cambio, cuando llega cerquita de la zona roja pasa a la marcha superior), lo que no podes es ponerlo a corte porque antes de eso ya puso la marcha siguiente, lo mismo si haces rebajes, si se pasa las rpm de corte te indica haciendo "parpadear" el indicador de marcha utilizada que no es posible.tanoense escribió:Buenisimo una duda menos. Que bueno queda el tablero en negro con los numeros en blanco.