GPS, Cámara de retroceso y AT
-
- Gran colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
GPS, Cámara de retroceso y AT
Hola! queria saber si alguien me podria decir si ya estan disponibles como accesorios el gps y camara de retroceso en MyLink y para cuando esta programada la presentacion del Onix LTZ AT. Muchas gracias!
____________________________________________________________________________________________________
Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Caio Avila!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: GPS, Cámara de retroceso y AT
Por ahora no se sabe nada! es lo que se supone! hay que esperar a que saquen la noticia concreta. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Así es, estamos esperando el anuncio oficial, calculo que va a ser en breve
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- Gran colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por las respuestas chicos! Ojala sea pronto, semejante pantalla tactil tiene que tener mas usos que los que tiene. Abrazo
Caio Avila!
Caio Avila!
-
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Creo que los accesorios la palabra final la vas a tener en la concesionaria oficial. Yo había averiguado alarma, cierre centralizado y levantavidrios pero después termine con un LTZ, cuando le pregunte por el polarizado y le comente el cambio me ofreció agregarle sensor de estacionamiento y se lo agregue. En la lista de accesorios del onix de la página de Chevrolet no figuraba ese opcional.
Cuanto te costó agregarle los sensores en la agencia? Yo tengo ganas de ponerselos al Onix!Zambi escribió:Creo que los accesorios la palabra final la vas a tener en la concesionaria oficial. Yo había averiguado alarma, cierre centralizado y levantavidrios pero después termine con un LTZ, cuando le pregunte por el polarizado y le comente el cambio me ofreció agregarle sensor de estacionamiento y se lo agregue. En la lista de accesorios del onix de la página de Chevrolet no figuraba ese opcional.
-
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 10 veces
1300 colocado y pintado. Nunca fui bueno estacionando asi que a la larga creo que es negocio.Onixman escribió: Cuanto te costó agregarle los sensores en la agencia? Yo tengo ganas de ponerselos al Onix!

- maurobustos
- Auto: Onix LT
A mi me dijeron el mismo precio, pero me parecio muy caro. A mi astra anterior le habia puesto uno que compre en el walmart por $100 (parecido a los de ML que viene con el indicador de distancia en el retrovisor). Las concesionarias cobran más caro de lo que vale
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
hoy fui al concesionario de tolosa , pilar , buenos aires , a colocar el chapor del carter sin cargo y me comentaron que salio un combo de cámara de retroceso , gps instalado en el my link no en el celu y tv digital sale 13000$ medio saladito pero tiene que bajar .
saludos
chono
saludos
chono
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
y estaría bueno porque seria super práctico tener todo ese combo en mylink pero es muy costoso. También si ese trabajo tiene garantía.Saludos