Hola foro!
Un placer escribirles, mi presentación consiste en contarles que hace 4 días hice el pedido de unidad en Autoteam Cañuelas de un Onix Joy+ (plan de ahorro).
Si alguien tiene data de las "costumbres" de ésta consecionaria y las quiere compartir me sería de gran ayuda.
También de que cosas debo tener en cuenta sobre generalidades en el retiro de la unidad.
Luego de la entrega de mi primer auto espero aportar información útil y brindar mis impresiones del tutu.
Si el administrador considera mover la consulta a un tema en particular, adelante nomás...
Saludos desde Cañuelas!!
Presentación Cañuelense...
- tututu
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Presentación Cañuelense...
Onix Joy plus y:
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
Chapon, Mcgard, parlantes traseros + tweeter (x4), alarma y cierre, polarizado antivandálico, garmin, baúl alfombrado, cool blue intense, fundas, trat. cerámico...
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Presentación Cañuelense...
Hola bienvenido al club y felicitaciones. Para saber que controlar en la entrega pasate por este post https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1311
Saludos
Saludos
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Bienvenido, soy de La Plata y suelo pasar por Cañuelas !!! la unica referencia de Autoteam es la cantidad de autos 0km que tiene tirados en el playon asi que ni bien llegue anda a buscarlo rapido....
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.