GPS
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: GPS
Seguro, igual a mí lo que más me gusta de Here+ es que te permite bajar los mapas por ciudad/provincia/país/continente y te los mantiene actualizados automáticamente. Por ejemplo cuando fui a Brasil sólo bajé los de los estados que iba a andar, en vez de todo Brasil que pesa una bocha.Prismon escribió:El Here está muy bueno y preciso, me gusta mas que los de Google, pero ojo que no tiene todos los radares... igual debemos manejar respetando las normasemiliounix escribió:Recomiendo utilizar la aplicación HERE We Go+, permite descargar mapas por país, provincia o región, y además trae cosas útiles como las ubicaciones de los radares de velocidad. Esto último me resultó muy útil en Brasil para evitar las multas. Saludos.Onixito escribió:Hola, eso lo haces desde tu celular tenes que abrir google maps, click en opciones y bajar hasta "mapas sin conexión" ahí creas tu mapa sin conexión, te da la opción de abarcar cierta área geográfica según donde vas a viajar y es conveniente estar con wifi para su descarga, porque es pesadito según la info que quieras bajar. Esto hace que cuando viajes el GPS no chupe datos y obviamente no vas a tener el estado del tráfico en tiempo real si desactivas el consumo de datos. Se actualiza cada 30 días aproximadamente.saludos
Además que se comporta bien como si fuera un GPS, tiene el modo de navegación diurno/nocturno automático. Una joyita de aplicación. No entiendo cómo es gratis

Un saludo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: GPS
No sabría decirte porque tengo un Joy.aacasa escribió:Y al Here+ lo podes visualizar en la pantalla del Mylink ?
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
-
- Auto: Prisma LTZ