Chevrolet Brasil ha anunciado la llegada de los modelos 2014 y Onix Prisma con la opción automática de seis velocidades caja de cambios tipo GF6 - 2 ª generación con Active Select, ofrecido en las versiones LT y LTZ para el motor de 1,4 litros.
El vehículo también está equipado con un control automático de la velocidad en el volante, además de ofrecer un nuevo tono de acabado exterior, el color azul. Otras mejoras se deben a la rueda de dirección de cuero y la activación automática de la apertura de la puerta de combustible y el baúl desde el interior del vehículo.
sí estaría bien con un 1.6 porque la verdad q estos motorcitos se la re bancan hoy en día, no como mi fiat tipo q le costaba remontar aunque era una maquinita
emiliano escribió:yo compre un onix y me lo entregaron ayer estoy chocho queria acotar q el mio trae apertura interna de el baul, esta al lado de la baliza
genial.. tendre esa suerte? yo espero el mio para fines de septiembre.. ya el lunes voy deposito la plata y apenas llegue me lo entregan...