Kit admision directa
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Kit admision directa
Hola eso debería quedar en la cañeria como esta original y poner le kit en la punta donde va el nuevo filtro, pero si el kit es más largo supongo que deberías hacer un injerto del maf en el kit. mantenerlo lo más original posible para que no te salte el check en el tablero, debería traer un agujero para poder insertar el sensor. saludos
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Hay unos kits nuevos con el caño largo que traen una ranura para atornillar el sensor MAF ahí. Si no es el caso, es como dice Onixito, el MAF queda en el lugar original, solo se cambia el porta filtro.Onixito escribió:Hola eso debería quedar en la cañeria como esta original y poner le kit en la punta donde va el nuevo filtro, pero si el kit es más largo supongo que deberías hacer un injerto del maf en el kit. mantenerlo lo más original posible para que no te salte el check en el tablero, debería traer un agujero para poder insertar el sensor. saludos

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
cambia algo mas alla del sonido de aspiracion cuando llevas el auto enroscado...?
(no me piace mucho que tome aire caliente del vano motor)
O solo es sensacion psicologica como cuando le cargas nafta premium?
(no me piace mucho que tome aire caliente del vano motor)
O solo es sensacion psicologica como cuando le cargas nafta premium?

- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Mmmmmmmmm, este tipo de cambios no me gustan ni un poquito, de hecho al momento de comprar un usado esto automáticamente lo descartaria aunque el estado general sea inmaculado. No se, sera la edad vio..... 

- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Claro, inmaculado por fuera, detonado por dentro, por ahi tienen 20 o 30 mil km que representan 300 mil k con un uso razonable.aacasa escribió:Mmmmmmmmm, este tipo de cambios no me gustan ni un poquito, de hecho al momento de comprar un usado esto automáticamente lo descartaria aunque el estado general sea inmaculado. No se, sera la edad vio.....
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Qué chinada ese "filtro" mamita!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.