Golpe asientos trasero abatibles
Re: Golpe asientos trasero abatibles
Buenas tardes. Tenemos nuestro Ónix con ruido de fábrica y acabo de ver este posteo.
Djehuty o alguien más pudo hacer algo distinto? Dura el pedazo de manguera?
Gracias.
Gracias.
- Djehuty
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Hola maryrogar,
Yo ya llevo casi 3 años con esa goma puesta y cero ruido. Eso sí, yo le coloqué una goma con buen espesor.
Saludos.
Yo ya llevo casi 3 años con esa goma puesta y cero ruido. Eso sí, yo le coloqué una goma con buen espesor.
Saludos.
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Hola, tengo un prisma ltz 2018 y también a veces escucho un ruido como rose de chapas o algo así, parece provenir del parlante derecho pero no logre encontrar nada, voy a revisar lo del asiento, todavía nunca lo recline
-
- Auto: Onix LS / Joy
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Bienvenido, por favor lee las reglas de foro.Xtopherelc544 escribió:Hola, pueden subir la foto nuevamente. Tengo el mismo problema
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
maryrogar escribió:Buenas tardes. Tenemos nuestro Ónix con ruido de fábrica y acabo de ver este posteo.
Gracias.
Xtopherelc544 escribió:Hola, pueden subir la foto nuevamente. Tengo el mismo problema

- Saludos Sergio
Buenas tardes ! Podrían subir nuevamente la foto?.Djehuty escribió:Gente,
El problema se encuentre entre el perno metálico de la base del respaldo y el alojamiento del mismo en la carrocería, metal contra metal genera ese nefasto ruido. Yo lo escuchaba al pasar por cunetas cuando llevaba pasajeros atrás. Yo lo solucioné como lo ven en la foto. Corté una manguerita de goma al medio a modo de burlete para separar al perno de la chapa-alojamiento. Nunca más escuché ese "clac" feo. Al aislar ambos metales el problema se solucionó totalmente. Es una vergüenza que GM no se haya molestado en colocar algún material aislante para evitar esta irritante molestia.
Saludos.
Gracias.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Bienvenido de nuevo, es improbable tu solicitud ya que el ultimo post del usuario es de hace bastante tiempo, intenta mandarle un mensaje privado, aunque sino esta antento al correo dudo que responda.nikomusa escribió:Buenas tardes ! Podrían subir nuevamente la foto?.Djehuty escribió:Gente,
Saludos.
Gracias.