Video mylink 2 en movimiento
Video mylink 2 en movimiento
Hola soy maxi , tengo un prisma ltz modelo 2017 ,quería saber cómo hacer para desbloquear la pantalla en movimiento y poder ver vídeos. Desde ya gracias. Saludos
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Video mylink en movimiento
Hola, para MyLink versión 2 (a partir de 2017) todavía no hay novedades del desbloqueo
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Re: Video mylink 2 en movimiento
Hola, soy de Formosa y hace poco me contacte con alguien de mar del plata y se dedica a desbloquear exclusivamente mylink, cobra 2500 te envía los software y te va guiando con video llamada como hacerlo. Después paso la manera de contactarlo que es por face.
-
Tengo un prisma ltz 2018 y tengo ganas de hacer el desbloqueo de mylink, me puse en contacto y me comentó que se le agregan varias funciones com tv, desbloqueo de video, función espejo, etc. Lo van a encontrar en el face como Charly Mdq
-
La verdad que no se, por lo que entendí de esta persona es como que todo lo demás sigue igual, no cambia nada
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola hasta donde se esta persona ofrecía el desbloqueo para mylink 1, en el foro tenes la guía para hacerlo vos si te animás, obviamente tiene un riesgo y no tiene garantía alguna. saludosGuille Kuray escribió:Hola, soy de Formosa y hace poco me contacte con alguien de mar del plata y se dedica a desbloquear exclusivamente mylink, cobra 2500 te envía los software y te va guiando con video llamada como hacerlo. Después paso la manera de contactarlo que es por face.
-
Ahaha, empecé a dudar, porque el mio es el mylink 2 y por lo que veo todavía nadie lo desbloquea.
-
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo tengo rooteado el celular y hasta hace 1 semana podía ver el celu espejado con AA Mirror. De un momento a otro dejó de funcionar, nose si coincide con la actualización que hubo de google play services o de AA.