Fatimafiama escribió:si ay q ponerlo!!! , ya estuve mirando debajo del auto , y no es nada dificil , lo q si ay q cambiar un acople rapido , x q trae un hembra y un macho , y el filtro son 2 machos, la duda q tengo sera facil colocar el acople rapido a la linea de combustible,se me ocurrio con calor ( secador de pelo) para q dilate y entre mejor , es sacar el macho q ya esta puesto en la linea de combustible y ponerle el hembra ,en mercadolibre esta 135 pesos , saludos
Para aquellos que lo quiera colocar tengan en cuenta dos cosas:
a) El circuito trabaja con presión, porque lo que debe quedar muy bien para evitar pérdidas de combustible.
b) Que el filtro de combustible, no perjudique el caudal necesario para el correcto funcionamiento del motor.
leon_chev escribió:Para aquellos que lo quiera colocar tengan en cuenta dos cosas:
a) El circuito trabaja con presión, porque lo que debe quedar muy bien para evitar pérdidas de combustible.
b) Que el filtro de combustible, no perjudique el caudal necesario para el correcto funcionamiento del motor.
En mi caso no lo voy agregar, apoyado en lo bien comentas en el punto b. Puede sufrir la bomba o en el peor de los casos, los inyectores. No me arriesgaría.
Es un filtro ..en brasil te venden el kit filtros y t incluye este filtro .si no me creen fijense uds mismos en la pagina m livre d los vecinos lo q pasa q aca la argentinada d siempre ratoneando en algo tan esencial
Qué en Brasil lo vendan; no significa que en Argentina sea necesario usarlo. Eso depende de la calidad de los combustibles.
Yo no conozco la calidad de combustibles (y hablo solo de impurezas, basuras) de Brasil; por lo que me hago la siguiente pregunta ¿Es mejor la calidad de combustibles de Brasil que el de Argentina (Vuelvo aclarar que solo hago referencia a las impurezas y basuras)?
leon_chev escribió:Para aquellos que lo quiera colocar tengan en cuenta dos cosas:
a) El circuito trabaja con presión, porque lo que debe quedar muy bien para evitar pérdidas de combustible.
b) Que el filtro de combustible, no perjudique el caudal necesario para el correcto funcionamiento del motor.
Coincido, yo no tocaría la cañeria de combustible del auto, además no me parece necesario un filtro extra ya que en 53.000km nunca tuve problemas con el combustible esto me hace pensar que; en 5 años cargué siembre combustibles buenos,o bien, el elemento filtrante original cumple correctamente su función. saludos
Viendo q la spin y otros modelos chevrolet lo incluyen ...fuera distinto si todos los modelos chevrolet no lo usan. A mi me hace ruido q aca no lo traiga lo mismo q la barra estabilizadora bieletas . Q se yo el auto anda igual pero si lo tuviera es una seguridad mas .yo se lo voy a poner ademas la conexion esta solo falta incluir el filtro
buckan escribió:Viendo q la spin y otros modelos chevrolet lo incluyen ...fuera distinto si todos los modelos chevrolet no lo usan. A mi me hace ruido q aca no lo traiga lo mismo q la barra estabilizadora bieletas . Q se yo el auto anda igual pero si lo tuviera es una seguridad mas .yo se lo voy a poner ademas la conexion esta solo falta incluir el filtro
Nunca me tire a mirar en detalle, pero decis que estan los acoples ?
Recuerdo en el classic tenia dos acoples con trabas y orring's.
No vi exacto pero hay como unas trabas y la manguera esta cortada o algo asi .ahora al auto lo tengo en taller x un laburito de chapa pero apenas m lo entreguen m tiro abajo con el filtro y veo bien
jorge1266 escribió:hola ayer le hicieron el servicio de los 10k y me dijo el de el servicio qué el filtro esta adentro de el tanque y que es de por vida
Hola a mi tambien me dijeron lo mismo en el servi de los 10k que el filtro de combustible lo tiene dentro del tanque con la bomba de comb.