Espirales reforzados GNC
Espirales reforzados GNC
Buenas qué tal, les comento soy nuevo en esto.
Tengo un prisma ltz 2018, con un tubo de 16M cuando cargó el auto se plancha de atrás directamente y toca en todos lados, le compré unos espirales reforzados marca AG para mi modelo. Resulta que los coloque, el auto se levanto demasiado y (unos 12cm) y al andar apenas toco un pozo o un salto, se escucha un ruido en seco de los dos lados como un TAC. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido
Tengo un prisma ltz 2018, con un tubo de 16M cuando cargó el auto se plancha de atrás directamente y toca en todos lados, le compré unos espirales reforzados marca AG para mi modelo. Resulta que los coloque, el auto se levanto demasiado y (unos 12cm) y al andar apenas toco un pozo o un salto, se escucha un ruido en seco de los dos lados como un TAC. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido
- amaluro
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Re: Espirales reforzados GNC
Primero, que equipo le pusiste? Los espirales reforzados para gnc, quedan asi, igual con el tiempo va a ir bajando en altura, antes le cortaban media vuelta para bajarlos un poco, pero no es recomendable ya que van cediendo por el peso del tubo, estabas cuando te los cambiaron, puede ser que o esten bien colocados o se hayan olvidado de colocar algo.
Saludos Lucas
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- Sergioltz
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Re: Espirales reforzados GNC
Hola, que código dice la caja? Los espirales tienen un punto amarillo o rojo?
Si empujás el auto hacia arriba, hace tope?
Si empujás el auto hacia arriba, hace tope?
- Saludos Sergio
Re: Espirales reforzados GNC
Los espirales tienen un punto amarillo.
No entendí eso de empujar el auto hacia arriba
No entendí eso de empujar el auto hacia arriba
- Sergioltz
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Re: Espirales reforzados GNC
Está bien, deberían ser esos.
El punto Amarillo es para los Reforzados
El punto Rojo para los Trabajo Pesado (más duros y altos que el reforzado).
Lo de empujar el auto hacia arriba, estando en la fosa empujar desde el hueco de la rueda de auxilio para arriba, para ver si están haciendo tope los amortiguadores cuando se expanden. Si te pasa esto, se va a romper la cazoleta o el amortiguador.
El espiral nuevo siempre cede un poquito, pero no 2-3 cm.
Puede ser que AG se haya pasado un poco con los reforzados, en dureza o altura.
Tendrías que ver si con el Original de AG (41158) no queda mejor.
El que sacaste original del auto, no tiene las puntas más fino el diámetro del acero? Porque AG lo hace todo del mismo diámetro, haciendolo más duro y alto
El punto Amarillo es para los Reforzados
El punto Rojo para los Trabajo Pesado (más duros y altos que el reforzado).
Lo de empujar el auto hacia arriba, estando en la fosa empujar desde el hueco de la rueda de auxilio para arriba, para ver si están haciendo tope los amortiguadores cuando se expanden. Si te pasa esto, se va a romper la cazoleta o el amortiguador.
El espiral nuevo siempre cede un poquito, pero no 2-3 cm.
Puede ser que AG se haya pasado un poco con los reforzados, en dureza o altura.
Tendrías que ver si con el Original de AG (41158) no queda mejor.
El que sacaste original del auto, no tiene las puntas más fino el diámetro del acero? Porque AG lo hace todo del mismo diámetro, haciendolo más duro y alto
- Saludos Sergio
Re: Espirales reforzados GNC
Lo de la fosa no lo probé.
Si el diámetro del acero es el mismo, que los originales, solo que son más altos y más pesados eso se nota, me dijeron que AG hace muy duro, y que a los 1000km recién ablandan, que si no ablandan pruebe con la marca RM que los hacen mas blandos con mas espirales.
Si el diámetro del acero es el mismo, que los originales, solo que son más altos y más pesados eso se nota, me dijeron que AG hace muy duro, y que a los 1000km recién ablandan, que si no ablandan pruebe con la marca RM que los hacen mas blandos con mas espirales.
- Sergioltz
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Re: Espirales reforzados GNC
En algunos casos es mejor el RM.Fernanx17 escribió: pruebe con la marca RM que los hacen mas blandos con mas espirales.
Lo que me deja intranquilo es que te haga tope cuando el auto va para arriba, cuneta o lomo de burro. De última ponele algo de peso en el baúl para que no quede tan alto y haga tope.
Una vez vino un cliente con un Vw Senda con la altura bien, un pelín alto de atras.
Cuando vamos a sacar el auxilio, tenia como 5 bolsas de arena!!!!
Me cuenta que donde le cambiaron los espirales le dijeron que haga eso para que se asiente. Le habían puesto espirales Trabajo Pesado a un auto SIN GNC!!!
Hacia como 4 meses que andaba con las bolsas de arena en el baúl!!!



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Re: Espirales reforzados GNC
Hola como estas? yo le coloque los RM reforzados para GNC, al terminar de colocarlos y bajar el auto al suelo me dio la sensación de que había quedado un poco mas alto de atrás pero di un par de vueltas y se acomodaron, ese ruido del tope tal vez no sera el mismo que el mio, yo lo siento después de un día de lluvia cuando ya se seca todo, hace un ruido horrible, después desaparece solo. Ese ruido lo tenia tanto antes como después de cambiar los espirales, yo tengo un tubo de 40 litros.
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Re: Espirales reforzados GNC
hola yo coloque uno marca RM y quedo parejito ningun ruido por ahora muy conforme
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Re: Espirales reforzados GNC
Hola buen día, retomo este post ya que es lo mismo que me sucedió a mí.
Coloqué unos espirales reforzados para GNC marca CAR 595 G, la altura quedó bien, el tema es que en algunas ocasiones al doblar en una esquina con desnivel por ejemplo, hace un ruido como un golpe seco, aparentemente es el amortiguador que se estira al máximo y cuando llega a tope, hace el TAC en seco. Quedo el amortiguador estirado con poco recorrido y temo que se termine descabezando y rompiendo.
La consulta es, viene algún suplemento que se pueda agregar en la parte de arriba o de abajo donde se engancha el amortiguador? Tengo un Prima LT 2017.
Gracias
Coloqué unos espirales reforzados para GNC marca CAR 595 G, la altura quedó bien, el tema es que en algunas ocasiones al doblar en una esquina con desnivel por ejemplo, hace un ruido como un golpe seco, aparentemente es el amortiguador que se estira al máximo y cuando llega a tope, hace el TAC en seco. Quedo el amortiguador estirado con poco recorrido y temo que se termine descabezando y rompiendo.
La consulta es, viene algún suplemento que se pueda agregar en la parte de arriba o de abajo donde se engancha el amortiguador? Tengo un Prima LT 2017.
Gracias