Hoy me lo entregan
-
- Auto: Onix LT
Hoy me lo entregan
Hola a todo el foro!
Hoy me entregan el Prisma LT Gris Plata y estoy muy ansioso.
Es mi primera vez con Chevrolet y espero la marca no me defraude.
El auto me encanta y le puse el pack electrico que me ofrecia la agencia. No llegaba a la versión full y quería si o si sacarlo cash.
En la agencia me dijeron que traía el chapón cubre carter. Pregunte en accesorios y me dicen que no está como accesorio. En unas cuantas horas veré si era cierto que venía con el cubre carter o tendré que conseguirlo.
Muy bueno el foro.
Saludos.
Hoy me entregan el Prisma LT Gris Plata y estoy muy ansioso.
Es mi primera vez con Chevrolet y espero la marca no me defraude.
El auto me encanta y le puse el pack electrico que me ofrecia la agencia. No llegaba a la versión full y quería si o si sacarlo cash.
En la agencia me dijeron que traía el chapón cubre carter. Pregunte en accesorios y me dicen que no está como accesorio. En unas cuantas horas veré si era cierto que venía con el cubre carter o tendré que conseguirlo.
Muy bueno el foro.
Saludos.
- Emiliano Bass
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Hoy me lo entregan
Que suerte,te felicito,no te vas a arrepentir,es un autazo,que lo disfrutes.
Un abrazo y bienvenido
Un abrazo y bienvenido
- arieldaltri
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 27 veces
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Felicitaciones!! Un autasoo! quédate tranquilo, y antes venia con cubre carter ahora no, pero antes no venia con apertura de baúl, nafta y ahora si! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- AccesoriosForestCar
- Groso!
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro! Espero que te lo entreguen sin ningún problema y lo puedas disfrutar por muchos km.
Saludos.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Saludos.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
felicitaciones!! subi fotos cuando lo tengas! que pack le pusiste y cuanto te cobraron?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
- Auto: Onix LT
Hola a todos y Gracias por la Bienvenida!!!
Hoy a la mañana me llamaron de la agencia para decirme que la entrega la pasaban para hoy jueves porque el auto estaba en control de calidad....no se imaginan mi ansiedad....así que espero que finalmente hoy se concrete y me vuelva a casa con mi Prisma.
Flavio, yo le puse el pack electrico que trae: alarma, cierre centralizado y levanta vidrios delanteros. Tambien le agregue polarizado y tuercas antirrobo. En total me salio un poco mas de 7 mil pesos, pero lo podes pagar hasta en 6 cuotas sin interes y va al margen del precio de venta. Creo que el pack electrico solo rondara los 6 mil pesos.
Saludos.
Hoy a la mañana me llamaron de la agencia para decirme que la entrega la pasaban para hoy jueves porque el auto estaba en control de calidad....no se imaginan mi ansiedad....así que espero que finalmente hoy se concrete y me vuelva a casa con mi Prisma.
Flavio, yo le puse el pack electrico que trae: alarma, cierre centralizado y levanta vidrios delanteros. Tambien le agregue polarizado y tuercas antirrobo. En total me salio un poco mas de 7 mil pesos, pero lo podes pagar hasta en 6 cuotas sin interes y va al margen del precio de venta. Creo que el pack electrico solo rondara los 6 mil pesos.
Saludos.
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Suerte Deep.
Yo tengo un LTZ, y es el secto 0 Km. y te puedo asegurar que esta muy pero muy bueno, a mi me ha impresionado favorablemente hasta la fecha, si bien tiene 1100 Km. uno puede percibir, de lo que esta hablando, de los autos que tube, el que mas se le acerca, fue el 405 GR /96.
El prisma es muy comodo, el andar, muy suabe, el motor responde muy bien, es elastico, el consumo es norma a buen, es silencioso, y bien terminado.
Te adelanto que de no ser por halgo, muy extremo, tenemos para lo que es, el segmento, el mejor auto, relación costo beneficio.
A mi me viene dando satisfaciónes dia a dia.
Consejos, al dia siguiente antes de ponerlo en marcha, controla el aceite, si esta en el nivel correcto, y la presion de los neumaticos, a mi y a varios les ha pasado que eso no estaba bien.
Abrazo y suerte nuevamente...........

Yo tengo un LTZ, y es el secto 0 Km. y te puedo asegurar que esta muy pero muy bueno, a mi me ha impresionado favorablemente hasta la fecha, si bien tiene 1100 Km. uno puede percibir, de lo que esta hablando, de los autos que tube, el que mas se le acerca, fue el 405 GR /96.
El prisma es muy comodo, el andar, muy suabe, el motor responde muy bien, es elastico, el consumo es norma a buen, es silencioso, y bien terminado.
Te adelanto que de no ser por halgo, muy extremo, tenemos para lo que es, el segmento, el mejor auto, relación costo beneficio.
A mi me viene dando satisfaciónes dia a dia.
Consejos, al dia siguiente antes de ponerlo en marcha, controla el aceite, si esta en el nivel correcto, y la presion de los neumaticos, a mi y a varios les ha pasado que eso no estaba bien.
Abrazo y suerte nuevamente...........