Ayuda para desarmar amortiguadores
-
- Auto: Onix LS / Joy
Ayuda para desarmar amortiguadores
Buenas gente que tal! Estuve buscando vídeos y publicaciones respecto al tema y no encontré nada. Mi pregunta es cómo desarmar los amortiguadores delanteros y traseros, ya que quiero cambiarle los espirales, con las herramientas adecuadas. Vi como se hace en otros autos y no es nada de otro mundo, con paciencia y maña se puede. Si alguien puede compartir su experiencia sobre el tema sería de mucha ayuda! Gracias
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Ayuda para desarmar amortiguadores
no te recomiendo se usan maquinas especiales para comprimir y poder cambiar los espirales y si lo haces mal pueden salir volando y lastimar gravemente. minimamente necesitas los ganchos para hacerlos a mano pero son más peligrosos aún.
un saludo y perdon por pincharte la idea.

un saludo y perdon por pincharte la idea.

-
- Auto: Onix LS / Joy
No necesariamente se necesitan máquinas especiales, con un buen prensa espiral ya alcanza, igual mi pregunta era como sacar el amortiguador pero bueno, gracias por responder igual 

- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Sacas los limpiaparabrisas , sacas todo el plastico que esta debajo, sacas las ruedas, sacas las bieletas, desconectás los cables del ABS que esten agarrados en el amortiguador, sacas los bulones inferiores del amortiguador, sacas la tuerca superior y tenes el conjunto afuera. Cuidado que no se desarmen los semiejes, y que no se te escape el resorte del comprimidor.
- Saludos Sergio
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola Sacha,Sacha Marotta escribió:No necesariamente se necesitan máquinas especiales, con un buen prensa espiral ya alcanza, igual mi pregunta era como sacar el amortiguador pero bueno, gracias por responder igual
Fijate en este video que creo que te va ayudar con lo que estas buscando:
Avisanos como te fue con el tema, exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Qué marca de amortiguadores le vas a poner? Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.