Consulta de principiante este es mi primer auto (Prisma Joy) y me pasa que siento como que el embrague es "largo" (no se como decirlo de otra forma) ya que tengo que soltarlo casi por completo para que empiece a "friccionar" y una vez que llegue ahi un toque mas y llegue al final (por lo que me de vez en cuando se para el motor porque lo suelto "rapido" al final) , a su vez maneje un fiat uno (de una escuela de conductores) y no lo sentia asi ya a la mitad de soltarlo "friccionaba" ¿es normal esto en todos los autos y solo me tengo que acostumbrar?
Saludos.
Embrague "largo"
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Embrague "largo"
Es normal. Una característica del auto.godemperor escribió:Consulta de principiante este es mi primer auto (Prisma Joy) y me pasa que siento como que el embrague es "largo" (no se como decirlo de otra forma) ya que tengo que soltarlo casi por completo para que empiece a "friccionar" y una vez que llegue ahi un toque mas y llegue al final (por lo que me de vez en cuando se para el motor porque lo suelto "rapido" al final) , a su vez maneje un fiat uno (de una escuela de conductores) y no lo sentia asi ya a la mitad de soltarlo "friccionaba" ¿es normal esto en todos los autos y solo me tengo que acostumbrar?
Saludos.
saludos
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Embrague "largo"
Hola el mio es igual, se acopla bastante arriba el pedal, casi a punto de terminar el recorrido. saludos
-
- Auto: Prisma LS / Joy+