Aire acondicionado no enfría
Aire acondicionado no enfría
Buenas que me recomiendan tengo un prisma joy que lo retire en diciembre 17 y tiene 9500km. Estos días de calor prendí el aire y acopla pero no enfría y se escucha como que tiene una pérdida de precion en la zona del tablero. Que puede ser me estoy quedando loco ya que es nuevo el auto.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Aire acondicionado no enfría
primero hacelo revisar en la agencia. pero 2 cosas. si hiciste el service de los 10.000 km le pusieron el filtro de A/A. por lo cual vas a sentir que tira mucho menos. y segundo. Para mi nivel de calor corporal en aire en verano en ciudad NO FUNCIONA!!!!. para MI es solo eficiente en la ruta o autopista, ahi si tira frio y es necesario a pagarlo porque te congela. Saludos Pablo.
Dale Pablo y ya saque turno para el 17 recién me dieron turno. Luego comentó que pasó. Gracias y saludos.
Buenas hasta que llegó el día y lleve el auto. Me dijeron que tuvieron que compensan los gases del aire que estaba muy cargado y por eso no enfríaba. Bueno la cuestión que ahora volvió a funcionar.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Bien ahi. para estas tonterias conviene seguir con la garantia.
Saludos y gracias por avisar que se resolvió
Saludos y gracias por avisar que se resolvió
hola buenas tardes, compre un Onix LTZ modelo 2013 y el aire acondicionado enciende acopla pero no tira aire frio, solo continua largando el aire ambiente. revise el filtro de polen y esta nuevo. que puede ser?
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Estimado se estila presentarse primero!Agustin.c escribió:hola buenas tardes, compre un Onix LTZ modelo 2013 y el aire acondicionado enciende acopla pero no tira aire frio, solo continua largando el aire ambiente. revise el filtro de polen y esta nuevo. que puede ser?
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola yo también tengo un onix ltz 2013 y enfría bien, tiene la carga de gas original, probá de encenderlo con la recirculación (los dos botones prendidos) y en punto 3 de ventilación, si no tira así deberías hacer revisar la carga del gas y la prueba de pérdidas en el circuito. Obviamente que los días de mucho calor tipo 30/35 grados le cuesta enfiar lo mismo que si el auto estuvo mucho al sol. saludosAgustin.c escribió:hola buenas tardes, compre un Onix LTZ modelo 2013 y el aire acondicionado enciende acopla pero no tira aire frio, solo continua largando el aire ambiente. revise el filtro de polen y esta nuevo. que puede ser?
Hola buenas noches tengo un onix joy 2017 y le voy a cambiar el filtro antipolen original quería saber si la flecha indicativa va hacia arriba o hacía abajo ?