Gracias Fabrizio. Estoy al tanto, de este robo, porque justamente tenía el presupuesto que me pasastes. Si no logro algún arreglo con la agencia, te estoy llamando.AccesoriosForestCar escribió:Bienvenido al foro y felicitaciones por la nueva adquisición, después de tanto, se te dió!
Te comento que con la alarma te estan matando, vale Original $1955.- y alternativa PST (las originales también son PST realizadas para General Motors), esta te vale $1700.- Recomiendo la alternativa, ya que la original tarda en disparar el volúmetrico y la apertura de puertas, baúl y capot. También vas a mantener la garantía original del Prisma y la garantía del alarma es por 1 año.
Saludos.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350
Capital Federal
Saludos y gracias a todos por los comentarios

.Y como novedad, me informaron que la versión LT ahora viene con cierre centralizado (confirmaré en cuanto tenga la nave). Lo único malo, es que los guanacos de Kiara (La Plata) me quieren cobrar $2950 para colocar la alarma
 .Y como novedad, me informaron que la versión LT ahora viene con cierre centralizado (confirmaré en cuanto tenga la nave). Lo único malo, es que los guanacos de Kiara (La Plata) me quieren cobrar $2950 para colocar la alarma   y $1060 por el chapon cubrecarter.
 y $1060 por el chapon cubrecarter.