hola buen día

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
El mecha22
Auto: Aún no lo tengo!

hola buen día

Mensaje por El mecha22 »

hola miren les cuento yo que ría mucho pero mucho meterme en un plan del onix ya que me encanta cuando fuy a la concesionaria me dijeron qué no hay ningún plan para el onix me amargue mucho ya que de contado bo lo puedo pagar y me dijo el asesor que se podía ir a un plan 100*100 de un aguile y si licito o salgo sorteado puedo hacer el cambio de modelo y me explicó que el mas base del aguile trae mucho mas confort en equipamiento y el onix es un autaso con un motor muy bueno y que tenia pantalla el mas base. en conclucion no entendí mucho jijiji lo que si es que me senté y toque todo lo de los dos autos los dos son grandes por dentro . me enamore de la.pantalla del onix ustedes me pueden ayudar ya llevo la tercer cuota del plan
Martin
Admin
Admin
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Re: hola buen día

Mensaje por Martin »

Por lo que he leído muchos han podido cambiar de agile a onix, no deberías tener problemas, seguramente te van a ayudar, saludos!

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por jgm »

Se puede cambiar del agile al Onix. El tema que podes sacar solo el LT, en muy pocos lugares te dejan sacar el LTZ, pero es cuestión de preguntar y quizás para mas a delante cambie el sistema. Con respecto a los autos son los 2 muy buenos, el onix en todos los test los supera ampliamente al agile y sin ir mas lenjos le saca mucha ventaja la pantalla, todo el tren delantero es distinto ya que el agile tuvo quejas, su estabilidad mucho mejor en ruta como urbana, el agile tiene un par de cositas mas que es bueno, una de ellas la velocidad crucero. El motor es casi el mismo solo que el del onix con mas potencia y mejoras. Y por lo visto y a para mi gusto tiene 10 veces mas facha y estética el onix que el agile. También es un auto mas viejo, el cual va a cerrar su producción antes que el onix. Mi opinión y espero que te sirva, sin duda sacaría el onix! Saludos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
flavio
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por flavio »

dale para adelante y cuando quieras licitar llama a la agencia x que todos los meses va cambiando. yo lo saque asi y me lo dan los primeros dias de enero.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
El mecha22
Auto: Aún no lo tengo!

Mensaje por El mecha22 »

Muchas gracias por los consejos y por aceptarme en el grupo espero tenerlo pronto y así le dejo el fiat uno a mi señora y yo con el onix Jijijiji gracias
Responder