Service 20k.
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Service 20k.
En el de los 10k me dijeron que no me pasara por más de 1000.El-Joco! escribió:Buen día, hasta cuantos kilómetros te esperan para hacer el service de 20k, y cuanto sale?
A mí me salió $3260.-
- El-Joco!
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ah gracias!marcoscaceres escribió:En el de los 10k me dijeron que no me pasara por más de 1000.El-Joco! escribió:Buen día, hasta cuantos kilómetros te esperan para hacer el service de 20k, y cuanto sale?
A mí me salió $3260.-
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
3300 y monedas esta semana. Te esperan, no se van a perder el negocio del service, escuché un cliente que se había pasado como 4 mil kilómetros. Igual depende cada concesionaria supongo.
Última edición por emiliounix el 10 Ago 2018, 09:37, editado 1 vez en total.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 545 veces
El precio oficial en la pagina de chevrolet para el service de 20K es $3390.-
No vayas a pagar ni un peso mas, en una oportunidad me quisieron cobrar de mas, les mencione que me habia fijado en la pagina de chevrolet y me lo mantuvieron.
https://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Con respecto a el kilometraje, escuche que puede ser hasta 1000km mas o menos de lo que correponde.
No vayas a pagar ni un peso mas, en una oportunidad me quisieron cobrar de mas, les mencione que me habia fijado en la pagina de chevrolet y me lo mantuvieron.
https://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Con respecto a el kilometraje, escuche que puede ser hasta 1000km mas o menos de lo que correponde.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Santi74
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Lo del precio del service es relativo. Lo único que incluye ese servicio es el cambio de aceite y los filtros, y algunas revisiones básicas. a medida que el concesionario va agregando cosas el precio va subiendo. En el caso de Maipú automotores en Córdoba, te van agregando cosas como rotación de las ruedas, revisión de frenos, control de inyección, etc. Uno lo paga si quiere esos controles.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
yo no le pago ni un peso más de lo que dice la page. suficiente que le hago el service. para la alineación y rotación esperas un groupon o similar y lo pagas 500p la alineacion y balanceo en lugares reconocidos.
en estas epocas de vacas flacas hay ahorrar.. en vez de caminar como decia Lita de lazari... Hay que googlear y conseguir mejor precio señores.
en estas epocas de vacas flacas hay ahorrar.. en vez de caminar como decia Lita de lazari... Hay que googlear y conseguir mejor precio señores.
-
- Auto: Onix LT
Muchachos el service de los 20K es obligatorio para mantener la garantía??? yo pensaba que eran 10 y 30k pero en la agencia me dicen que 20 tambien.. es cierto????
Gracias!
Gracias!
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Hasta donde se, se le hace service a cualquier auto cada 10k, si el de 20k esta dentro de los plazos de garantia ( 3 años), es obligatorio para mantener la misma, va en cada uno donde hace el service.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Así es, para no perder la garantía tenés que hacer todos los services oficiales cada 10k.elsebas_74 escribió:Muchachos el service de los 20K es obligatorio para mantener la garantía??? yo pensaba que eran 10 y 30k pero en la agencia me dicen que 20 tambien.. es cierto????
Gracias!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.