USB FLOJO
- Matius__
- Capo
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
USB FLOJO
Hola a todos. Como dice el título, la entrada de USB se ha aflojado y cuando está conectado el pen y agarro un pocito, se cambia, si estoy escuchando FM pasa al USB y viceversa. A alguien le ha pasado esto? Tienen idea como desarmar esa parte del panel? Muchas gracias!
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Re: USB FLOJO
Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Matius__
- Capo
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Uhhh, si es complicado me parece que no lo voy a hacer. Que cag...!!!! Gracias por responder.amaluro escribió:Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
-
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Conviene usar un cable USB macho macho de un lado y hembra del otro asi no estas conectando y desconectando todo el tiempo.
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Te recomiendo los USB drive mini como el Kingston Nano o Sandisk Fit ya que por el tamaño no se mueven, por más que agarres un serrucho.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.