Siniestro, Dolor, Soledad y Vacio!
Siniestro, Dolor, Soledad y Vacio!
bueno chicos, estuve ausente un tiempito, anduve con paperas (si, a mi solo me pasa a mis 23 años). por lo cual, creo que deberia visitar a una bruja o ser un poco mas creyente, vengo teniendo muy malas. asi que por las dudas no intento ir al encuentro a ver si les aguo la fiesta! jajaja
bueno, como dije, les iba a subir las fotos. y aqui estan, no quiero ser el unico que sufra por este impacto, por favor manden flores que seran bien recibidas!
bueno, como dije, les iba a subir las fotos. y aqui estan, no quiero ser el unico que sufra por este impacto, por favor manden flores que seran bien recibidas!
- Ale87
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
Re: Siniestro, Dolor, Soledad y Vacio!
Que hdp!!! Te lo hizo m****, yo lo mato!!!
Me pongo en tu lugar y me imagino como te sentís, por suerte no te pasó nada, las chapas se arreglan pero igual te da bronca, uno se esfuerza para conseguir algo y viene un p***** y te hace esto. Para cuándo te lo entregan? Un abrazo

- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Que garrón sergio! es para llorar y matar! pero bueno, por algo pasan las cosas! igual podes pasar por una bruja, jajaj. Che ella te impacta de atrás y vos después chocas con otro auto o cosa?? tiene golpes atrás y adelante,no?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Resero
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A modo de consuelo Sergio te comento que a mi me choco un Ka y se metio debajo de mi VW Suran. Resultado, paragolpes trasero partido. El ka, capot, guardabarros (los dos) paragolpe, radiador, parrilla, etc. Se hizo m****!! Por venir abriendo la boca. Pero buehh lo importante es que estas bien. Los fierros se enderezan y los plásticos se pegan. Suerte!
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
- arieldaltri
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 27 veces
lo mas preocupante es el guardabarro hundido..... hacia adentro es simbolo de que el chasis sfrio mucho el golpe..... que te dicen los chapistas.... se inflo el techo???...... y decime por favor que tenes todo riesgo el seguro.....
- Pablo Onix
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que bajón Sergio, lo importante es que nadie se lastimo, lamentablemente la calle esta llena de autos y gente que va muy distraída, hoy mas que nunca tenes que estar mas pendiente de lo que hacen los demás atrás de un volante que de lo que hace uno mismo. Si te sirve de consuelo en marzo de este año un gol trend cruza un semáforo en rojo en capital y me la pone de lleno en la puerta trasera izquierda del VW Fox que teníamos en ese momento con mi pareja, recién la semana pasada le dieron la destrucción total y yo todavía ando renegando con los dolores de la cervical que me trajeron varios problemas laborales.
Ojala lo puedas reparar pronto para seguir disfrutándolo.
Ojala lo puedas reparar pronto para seguir disfrutándolo.
- glm
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Que embole¡¡¡¡, Sergio, pero bueno como alguien dijo entes el chaperio se arregla, peor es si le pasa algo al físico, pero con la cantidad de autos que hay en la calle que ya no caben mas y cada uno que maneja es una lotería cada vez que salís, a esperar un poco y seguir disfrutandolo, un abrazo
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Que garrón, lo bueno es que la chapa se arregla! hay que andar con mucho cuidado esta lleno de locos y apurados la calle. Saludos
¡qué bronca y dolor!! , pero matar, por favor, no!
Hay que atravesarlo, tiene arreglo!! Lo importante que no hubo víctimas.
Y, sí, hay mucho loco suelto en la calle sin saber que maneja un auto, y puede convertirse en arma. Me gusta la velocidad, siempre intento viajar por autopista Quedo sorprendida de la cantidad de gente que maneja a alta velocidad jugando a un laberinto.
Mucha suerte y a reponerse!
Hay que atravesarlo, tiene arreglo!! Lo importante que no hubo víctimas.
Y, sí, hay mucho loco suelto en la calle sin saber que maneja un auto, y puede convertirse en arma. Me gusta la velocidad, siempre intento viajar por autopista Quedo sorprendida de la cantidad de gente que maneja a alta velocidad jugando a un laberinto.
Mucha suerte y a reponerse!