Me entregaron el auto!
-
- Arrancando
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Me entregaron el auto!
Estimados ayer me entregaron el Prisma LT. Contento es lindo el auto subiré fotos apenas pueda. Bastante tacaños en la concesionaria el kit de seguridad que lo ofrecían como cortesía no apareció (concesionaria Megui) pero la gente muy cordial. Lo revise como pude el auto y encontré detalles de terminación pero es normal en un auto mercosur y de entrada de gama (un par de milimetros aca y allá). Veremos con los kms como se va comportando por ahora no hay ruidos raros. El BT para manos libres lo pude configurar pero no el android auto. Al parecer tengo que probar con otros cables USB porque apenas lo conecto se cierra la aplicación.
-
- Arrancando
Re: Me entregaron el auto!
ya lo estoy buscando me tiene ansioso ese tema xDamaluro escribió:Felicitaciones y busca en el foro, que hay un usuario que aconseja no actualizar google play.
Saludos Lucas
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 545 veces
- gustavo_1967
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por lo del android auto, a mí me funciona solo con el cable que me vino con el teléfono, con otros no
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna fotos y a disfrutarlo suerte.
-
- Arrancando
Ya me funciono android insisti instalando y desinstalando la app. Funciono haciendolo con el cable conectado. La semana que viene lo tengo que llevar para que vean un tema de las puertas del lado derecho ambas estan alineadas pero un par de milimetros mas adentro que las del lado izquierdo. Llame al concesionario y me dijeron que lo lleve. Cuando retire ni cuenta me di por los nervios (me lo dieron en un garage un dia de lluvia a ultima hora y no habia tan buena luz) pero si te pones a verlo con atencion se nota. Algun dia lo voy a cambiar y no quiero planteos.