Luz Baúl terminado!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Luz Baúl terminado!
Estimados, primer post para agradecer a toda la comunidad le agregue la luz de baúl 3hs renegando y quedo, la propia cerradura tiene dos pines que actúan de llave de corte, tire los dos cables de ahí uno al plafon y el otro a masa, después de la ficha con el cable violeta y gris a la otra pata del plafon y quedo andando perfecto, los dos cables use un bipolar pasan perfecto por el fuelle del porton trasero, compre el plafon de un corsa queda flojo no es ideal pero con pistolita de calor lo pegue y quedo... En algún otro lado leí q la luz de guantera de Mérida va también no se si será mejor, pero juntarme unos pesos y comprare el que corresponde si no...
A la noche subo foto de resultado
Saludos
Saludos
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- emiliounix
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Luz Baúl terminado!
Estaría bueno que compartas alguna foto del proceso, hasta ahora nadie lo había hecho en un Onix Joy (?)pendulumxxx escribió:Estimados, primer post para agradecer a toda la comunidad le agregue la luz de baúl 3hs renegando y quedo, la propia cerradura tiene dos pines que actúan de llave de corte, tire los dos cables de ahí uno al plafon y el otro a masa, después de la ficha con el cable violeta y gris a la otra pata del plafon y quedo andando perfecto, los dos cables use un bipolar pasan perfecto por el fuelle del porton trasero, compre el plafon de un corsa queda flojo no es ideal pero con pistolita de calor lo pegue y quedo... En algún otro lado leí q la luz de guantera de Mérida va también no se si será mejor, pero juntarme unos pesos y comprare el que corresponde si no...
Saludos
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Te habrá sido un buen tiempito entre diseñar experimentar y amoldar todo eso .si tenés un tuto y ya con todo allanado la parte experimental prueba error q cuando se hace x primera vez lleva tiempo.
Si cedes tu xp y nos decís q es relativamente rápido tal vez me anime jaja
Me da fiaca si es muy complicado. Y termino con la luz de mi Celu alumbradndo jaja
Si cedes tu xp y nos decís q es relativamente rápido tal vez me anime jaja
Me da fiaca si es muy complicado. Y termino con la luz de mi Celu alumbradndo jaja
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Estaría bueno que compartas alguna foto del proceso, hasta ahora nadie lo había hecho en un Onix Joy (?)[/quote]emiliounix escribió:4
Saludos
Me extraña araña. pero tenes que traer un cable de la fusiblera. Necesito saber como es lo de los pines de la luz, con Negofire no logramos descularlo.
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3983
- Negofire
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Pablito81 escribió:Estaría bueno que compartas alguna foto del proceso, hasta ahora nadie lo había hecho en un Onix Joy (?)emiliounix escribió:4
Saludos
Me extraña araña. pero tenes que traer un cable de la fusiblera. Necesito saber como es lo de los pines de la luz, con Negofire no logramos descularlo.
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3983[/quote]
En cuanto me ponga Pablito81 lo saco!!!!
Las Malvinas son Argentinas!
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 12 veces
No entiendo porque tanto quilombo en la ficha q trae todos los cables de control para el fondo la que esta arriba del pasaruedas izquierdo tenes un cable gris y violeta que tiene 12v constante y la cerradura que te actua de llave de corte por ende solo hice esto
En mi caso mi onix joy la cerradura solo tiene 2 pines...
En mi caso mi onix joy la cerradura solo tiene 2 pines...
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Muy bueno parece fácil después veré eso de conseguir lo del Corsa para adaptar q no lo entiendo bien pero con esto sólo se allana buena parte.grax
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola gente yo use las del Corsa que me costaron $70 cada una y me quedo espectacular.
Calza justo en el hueco, apenas un milimetro de juego en un sentido que con un poco de cola con la pistolita queda joya.
Le puse un led de 39mm y se ve muy bien. Aclaro que se apaga totalmente el led al cerrar el baul, ya que algunos habian comentado que con led quedaba medio prendido. Deje listo el cableado para el otro lado listo, me falta cortar el plastico del otro lado para que quede exactamente igual que el lado del conductor. Cuando lo termine subo fotos del resultado final.
Calza justo en el hueco, apenas un milimetro de juego en un sentido que con un poco de cola con la pistolita queda joya.
Le puse un led de 39mm y se ve muy bien. Aclaro que se apaga totalmente el led al cerrar el baul, ya que algunos habian comentado que con led quedaba medio prendido. Deje listo el cableado para el otro lado listo, me falta cortar el plastico del otro lado para que quede exactamente igual que el lado del conductor. Cuando lo termine subo fotos del resultado final.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
en el service me dijeron q necesito llevarles YO a ellos, el numero de pieza y ellos me lo piden e instalan...