Cuestión que llego a un semáforo por el carril derecho (calle de 2 carriles) y un pit0corto en una Jeep Cherokee me pone la camioneta para pasarme por el carril de estacionamiento (justo no había autos estacionados). Uno sale de buen humor, bien predispuesto, yendo tranquilo un domingo a pasear, pero siempre un subnormal te tiene que sacar de las casillas. Especialmente los eunucos que andan en 4x4.
Ok pienso, vamos a ver de qué estás hecho onixito. Pongo primera, pie en el embrague esperando el verde. Le gano la salida y pongo segunda rápido. Pedal a fondo, la Cherokee ya a la par (del lado del acompañante claro está, mi jermu ni mu una genia), bien pero bien enroscado pongo tercera, y a partir de ahí me empieza a pasar. Serían 80 metros aproximadamente y me termina pasando justo antes de estrolarse con un auto estacionado

Yo siempre mantuve mi carril. Al final le clavé las altas, bocina no porque no me gusta soltar el volante en esos momentos, y se fue haciendo zig-zag entre el resto de los autos de más adelante.
El tema es que un mono de 2 toneladas y media te gane en los 100 metros, por más que tenga un 3.0 de 241 caballos... Frustra un poco la falta de potencia. Definitivamente con el corsita 1.6 no me pasaba.
Quería compartir la experiencia, se que estuve mal