Me gustaria pintarla pero no se puede sacar el volante del joy es toda una goma unida y creo que es mucho lio para empapelar adentroPablito81 escribió:te faltó la V del volante
Plastidip
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: Plastidip
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
Hola, por lo poco que se ve en la foto, muy buena la funda .. donde las hiciste??EmmanuelDC1989 escribió:Hola!
Queria compartir los resultados que me dio la utilización del plastidip en las molduras de las ventilaciones del tablero siguiendo la estética de los cubre asiento volante y alfombras que voy utilizando de color rojo!
La extraccion del plastico fue sencilla sale a precion y el plastip es un aerosol vinilico plastico el dia que quieras volverlo original se saca como un vinilo facilmente.
Saludos !
-
Las fundas las compre en coto son MOMO premium pague alrededor de 1000 son medida universalalan.casanova escribió:Hola, por lo poco que se ve en la foto, muy buena la funda .. donde las hiciste??EmmanuelDC1989 escribió:Hola!
Queria compartir los resultados que me dio la utilización del plastidip en las molduras de las ventilaciones del tablero siguiendo la estética de los cubre asiento volante y alfombras que voy utilizando de color rojo!
La extraccion del plastico fue sencilla sale a precion y el plastip es un aerosol vinilico plastico el dia que quieras volverlo original se saca como un vinilo facilmente.
Saludos !
- Adjuntos
-
- IMG-20180127-WA0036.jpeg (29.4 KiB) Visto 2476 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Muy bueno el laburo que hiciste, quedo bien personalizado, me gusto !!!
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
-
como sacas las rejillas de las salidas de los desempañadores? que veo que los pintastes
-
Salen a presión también cuesta un poco mas pero salen no tengas miedo en hacer un poco de fuerza ya que esas rejillitas son de una goma muy rigida no se van a partir ya que no son de plastico durolucasdeis escribió:como sacas las rejillas de las salidas de los desempañadores? que veo que los pintastes