Les dejo este pequeño instructivo de Brasil
Cómo cambiar luz de patente por LED
- Pablo G
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Cómo cambiar luz de patente por LED
esos mismos canceladores compre la semana pasada, porque hasta con los leds canbus daba error la compu. ahora ya no tira ningún error
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
De todas maneras en el video le tira error
- Auto: Aún no lo tengo!
Como colocas los canceladores dentro de las optixcas y portapatentes porque no tienen las travitas. Yo los compre y no se como instalarsrlos
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Atención muchachos. primero antes que nada no traten de sacar el plastico transparente que hace de lente!!!!! está pegado con la gotita en los extremos
yo probé de esa forma porque no pude sacar el faro completo del prisma joy. no se si será distinto a los otros pero no salió!!!! no hubo forma, habria que sacar el foco con porta lamparas primero pero no me entra la mano. asi que cuando lo hagan tomenselo con mucha paciencia. no es una tonteria. o lo por menos asi lo vivi yo.

yo probé de esa forma porque no pude sacar el faro completo del prisma joy. no se si será distinto a los otros pero no salió!!!! no hubo forma, habria que sacar el foco con porta lamparas primero pero no me entra la mano. asi que cuando lo hagan tomenselo con mucha paciencia. no es una tonteria. o lo por menos asi lo vivi yo.