chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!
Re: chevrolet onix SIN SISTEMA MY LINK?? AYUDA!!!
hola no creo , todas las marcas lo estan agregando en nuevos lanzamientos y es uno de los chiches del auto ,ni locos lo sacan
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Es lo último en tecnología las pantallas touch en los autos, 208, 308, 408, Fiesta y Focus, Stepway y puedo seguir nombrando autos que están trayendo pantallas incorporadas. Tienen mucha aceptación entre los usuarios.
- arieldaltri
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 27 veces
jajaa me entro la duda..... y llame al vendedor de mi futuro auto..... es verdad el tema del seguro no hay 1 que se haga cargo de esa bendita pantalla...... pero no la van a sacar..... creo que si le sacan esa pantala al onix prisma vja la venta de este auto un 300%
- arieldaltri
- Gurú !
aunque un pequeño detalle..... entre estas famossas pantallas hasta la de vw es directamene android...... y todas tienen navegacion satelital..... empecemos a mandar mail quejandonos como usuarios de sus productos a chevrolet para que no se atrasen con este tema es inaceptable que cuando otras marcas de competencia directa con este auto ya lo tengan.....
no creo que saquen la pantalla y es imposible que se desactive sola es un verso
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
No es un verso, se corta cuando lo pones a rodar, esta diseñado asi, que se corte para que el conductor no se distraiga y cause un accidente......................... 

- hac.nqn
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estimados, la situación es la siguiente. El sistema myLink no se va a quitar de los autos que ingresan a argentina. Es que en brasil hay versiones que no lo traen y tienen un equipo de audio como el del classic / agile.
Por otro lado, eso de que se desconecte solo, el equipo actualmente suspende por cuestiones cualquier medio de vídeo que se este reproduciendo, aunque también hay por ahí unos vídeos y trucos para bypassearlo.
Por otro lado, este hilo se creo hace mucho tiempo y no paso absolutamente nada!
Saludos
Por otro lado, eso de que se desconecte solo, el equipo actualmente suspende por cuestiones cualquier medio de vídeo que se este reproduciendo, aunque también hay por ahí unos vídeos y trucos para bypassearlo.
Por otro lado, este hilo se creo hace mucho tiempo y no paso absolutamente nada!
Saludos
-
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 4 veces
jmr despreocupate esa foto es de una Spin, y debe ser de antes de Junio de 2013, luego de esa fecha estan todos con mylinkjmr32 escribió:soy de cordoba , ayer en la consecionaria de ramonda en la localidad de villa maria ... mira esta foto : http://mla-s1-p.mlstatic.com/onix-14-lt ... 2013-F.jpg
vendra asi???
- scar1972
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
yo le llevo 2100km y anda todo bien, para mi debe ser que como el dolar subio y ahora obligan a que todos los autos tengas abs y airbags por algun lado quieren abaratar costos...............pero dudo que no traigan el sistema my link
-
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya lo creo que quieran abaratar costos. En unos dias me entregan un Onix LTZ y el vendedor me dijo que ahora vienen sin chapon cubre carter porque se lo sacaron de fabrica para agregarle la apertura de baul interna. RATAS!!