Hola!
Con que cargan el sapito? Agua? Agua destilada? Algun producto de bardal? Formula casera? Jaja
Sapito
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 11 veces
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Re: Sapito
Mezcla de agua destilada con limpiador concentrado. En menos proporción que lo recomendado por el fabricante del limpiador, sino me fundo. Normalmente jet wax de bardahl, que es el que consigo en el easy barato. La ventaja sobre el agua sola es: limpia más, y se evapora más rápido.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo le puse un líquido limpiaparabrisas de YPF, es un envase chiquito, me salió $ 55. El envase completo + agua destilada hasta llenar el depósito.
Este:

Saludos.
Este:

Saludos.
- emiliounix
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Yo compré un limpiador que tiene un perfume riquísimo, cada vez que activo el zorrino (o sapito como le dicen uds) se perfuma todo el habitáculo. Cuestión que te tirás un pedo y le mandás una descarga del zorrino para disimular :banana-dance:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- emiliounix
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Da en el parabrisas pero el perfume entra por la ventilaciónamaluro escribió:Entonces se te mete el agua adentro del auto? Vas a tener que regularlo, para que de en el parabrisas.
Saludos Lucas

Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.