Presentacion
- Jorgconde
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Presentacion
Buenos dias !!!
Mi nombre es Jorge, y les comento que el dia lunes 29 me entregan mi primer 0km, un prisma joy.
Tuve durante 7 años un corsa classic, y no me defraudo.espero pase lo mismo con el joy.confio en que no lo va hacer puesto que soy fan de la marca y nunca lo hizo.
Gracias por aceptarme y calculo que este club va a ser igual como el club del corsa, mucho compañerismo y ayuda entre nosotros.
Cuando tenga fotos de mi nave las publico. :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Si piensan que estoy emocionado, tienen razon.jaja
Mi nombre es Jorge, y les comento que el dia lunes 29 me entregan mi primer 0km, un prisma joy.
Tuve durante 7 años un corsa classic, y no me defraudo.espero pase lo mismo con el joy.confio en que no lo va hacer puesto que soy fan de la marca y nunca lo hizo.
Gracias por aceptarme y calculo que este club va a ser igual como el club del corsa, mucho compañerismo y ayuda entre nosotros.
Cuando tenga fotos de mi nave las publico. :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Si piensan que estoy emocionado, tienen razon.jaja
- CALAMAR_SAN_FDO
- Arrancando
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Presentacion
hola jorge felicitaciones y bienvenido cuando puedas me podrias decir de cuanto fueron los gastos de entrega para el 0k?gracias saludos!!!
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Vas a encontrar mucha info en todo el sitio.
Esperamos las fotos para cuando puedas !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Bienvenido y seguro ya lo debes tener. esperamos foto y tambien te esperamos el domingo en la juntada en Parque sarmiento.
- Jorgconde
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 8 veces
hola jorge felicitaciones y bienvenido cuando puedas me podrias decir de cuanto fueron los gastos de entrega para el 0k?gracias saludos!!!
CALAMAR_SAN_FDO
Hola CALAMAR, Pague en total, hasta con el formulario para hacer el sellado de las autopartes, $9700 maso, si queres justo despues me fijo.
CALAMAR_SAN_FDO
Hola CALAMAR, Pague en total, hasta con el formulario para hacer el sellado de las autopartes, $9700 maso, si queres justo despues me fijo.