Hola Buen día para todos, nose uds pero tengo un prisma 2015 la gama que empezó a salir con comandos al volante, desde que lo tengo sin exagerar creo que le cambie unas 7 veces las luces de freno en promedio cada 4 meses estoy cambiando alguna. ¿A uds tb les pasa que se le queman tan seguido?
Saludos
Problemas con luces de Freno
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Re: Problemas con luces de Freno
Exacto. capaz no entres en el recall por haber expirado la garantia pero puede ser que sea ese el problema y te asesoren para solucionarlo. Saludos Pablo
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Re: Problemas con luces de Freno
encontre una posible solucion en otro foro qu etenian el mismo problema
- Henry17
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Re: Problemas con luces de Freno
Buenas yo no tube problemas hasta el momento pero hace unos dias recibi una carta de chevrolet para q me acerque al concesionario para cambiar la placa de luces trasera sin costo alguno por la cantidad de reclamos hechos por ese tema asiq ovbio q voy a ir ......no si les a llegado a ustedes esa carta ?
- Pablito81
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Re: Problemas con luces de Freno
fijate el post que dice amaluro. el diciembre ya sabiamos y ami hace 2 semanas me llegó la carta. es por la falla del resorte. a mi una vez me tiró en error en la computadora
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Re: Problemas con luces de Freno
Si ya expiro en tu auto el cambio sin costo, no es difícil soluciomarlo.
El problema es que no hace buen contacto la chapa elástica con el culote de la lámpara, lo que produce temperatura y con el tiempo se funde la aleación de plomo/estaño del mismo.
Tenes que sacar el faro y desmontarla placa de los portalámparas, lijas la chapa y la estañas además de torcerla un poco para que apoye bien en la lámpara.
Solo aparece el problema en las lámpara de posición/freno, pero ya que lo desarmaste no estaría de mas hacerlo en todos los portalámparas.
Yo lo solucione asi, antes de que me llamaran para el cambio de las placas
El problema es que no hace buen contacto la chapa elástica con el culote de la lámpara, lo que produce temperatura y con el tiempo se funde la aleación de plomo/estaño del mismo.
Tenes que sacar el faro y desmontarla placa de los portalámparas, lijas la chapa y la estañas además de torcerla un poco para que apoye bien en la lámpara.
Solo aparece el problema en las lámpara de posición/freno, pero ya que lo desarmaste no estaría de mas hacerlo en todos los portalámparas.
Yo lo solucione asi, antes de que me llamaran para el cambio de las placas